diciembre 8

¿Qué visitar a tu paso por Logroño?

Tanto si vas a disfrutar de unas vacaciones en Logroño como si vas a pasar por la ciudad y deseas hacer una parada en esta bonita ciudad, es conveniente que conozcas algunas de las visitas que no has de perderte bajo ningún concepto.

Visitas a realizar en Logroño

No olvides que antes de disfrutar de unas placenteras vacaciones en Logroño deberás contactar con cerrajerosalcorcon24horas.site de confianza para asegurarte de que tu puerta dispone de las medidas de seguridad adecuadas para evitar robos durante tu ausencia.

  • Iglesia Imperial de Santa María de Palacio

Localizada en la calle Marqués de San Nicolás, la Iglesia Imperial de Santa María de Palacio, se presenta como una de las visitas imprescindibles. La aguja octogonal que corona esta iglesia se trata de un elemento que caracteriza el skyline que ofrece la ciudad de Logroño.

  • Café Moderno

No cabe duda alguna que se trata de uno de los lugares más visitados y emblemáticos que podrás encontrar en Logroño. Localizado en la calle Francisco Martínez Zaporta y creado en 1916, este café cuenta con su propio himno (“Fibra de pájaro”, de Daniel Bravo), el cual podrás escuchar cada viernes y sábado noche.

  • Concatedral de Santa María la Redonda

Es indiscutiblemente que se trata de uno de los edificios más peculiares que podrás visitar en Logroño. Se construyó en el siglo XVI en el lugar donde había anteriormente una iglesia románica con forma redonda, de ahí su nombre. Se localiza a escasa distancia del río Ebro.

Si vas a hacer una escapada a Logroño, no olvides que la seguridad de tu hogar es primordial, de modo que no dejes pasar la oportunidad de llamar a cerrajerosalcaladehenares.top antes de que sea demasiado tarde y te conviertas en víctima de un robo.



Copyright © 2015. All rights reserved.

Publicado diciembre 8, 2019 por admin in category "Empresas