enero 23

Turbantes para niñas, una opción para perfecta

Si quieres cambiar de aires cada mañana a tus pequeñas de la casa y has decidido darle un toque de frescura y fantasía a su cabello adornándolo con un elegante turbante niña, debes saber que puedes comprarlos ya hechos.

Los puedes encontrar para niñas recién nacidas en adelante, de diferentes formas y diseños, con una moña grande en la cinta del pelo, o con un lazo de lana en el turbante para bebes.

Pásate por una tienda especializada en accesorios para el pelo, y ¡Échale un vistazo! Seguro que te gustaran más de uno y no te podrás resistir a picar.

Cómo elegir el complemento del pelo para el bebe

Veamos cuáles son las características para poder decidir cual comprar:

Cuando el bebe tiene el pelo cortito, lo ideal son los turbantes para bebés. Podemos encontrarlos elásticos y de distintos anchos, confeccionados con materiales suaves y de tacto agradable al bebé.

Quedan monísimos y le dan un estilo a nuestra pequeña ya desde el carrito. Las diademas, felpas niña o cintas para el pelo para bebes, también son un accesorio que entrarían en esta categoría.

Los lacitos para bebés son otra opción, cuando ya tienen algo de pelito. Los puedes encontrar de velcro, de ranas clip clap, de pinzas de dientes o con gomas pequeñas de pelo para poder hacerle unas mini coletas ¡súper cukis!

Así que no lo dudes, encuentra tu tienda de accesorios para el pelo de confianza, y empieza a   crear los outfit de moda más elegantes, sport, atrevidos o dulces para las pequeñas de tu casa. Si tienes un evento y necesitas que las princesas de la casa lleven un detalle en el pelo, para resaltar más y poder combinar con los vestidos y abrigos de ellas. Visita la tienda online de complementos para el pelo Pauleta Lazos y elige el detalle del pelo que necesites, y tus princesas de la casa se convertirán en reinas.


Copyright © 2015. All rights reserved.

Publicado enero 23, 2021 por admin in category "Empresas