julio 14

Las mejores ideas para reformar tu cocina de playa

Si necesitas ideas para reformar tu cocina de playa en arritalibiza.com puedes encontrar inspiración para los diseños más elegantes y a la vez más cómodos y frescos para tu casa de verano. Con muebles de calidad y opciones tanto en modular como en mueble a medida, vas a conseguir tu cocina soñada.

4 ideas para reformar una práctica cocina de playa

Estas son nuestras propuestas para tener en cuenta en la reforma de tu cocina de playa, práctica y bonita.

#1. Estantes para las cosas de uso diario

Las cosas de uso diario, como platos o vasos pueden quedar a la vista y a mano en estantes abiertos en lugar de armarios. Así, poner la mesa o colocar la loza tras fregar será todavía más fácil. Además, la cocina se verá más grande.

#2. Escoge materiales que no necesiten mucho mantenimiento

El verano ese ha hecho para disfrutar y no para trabajar y estar limpiando la cocina. Por eso hay que elegir muebles de calidad, resistentes y muy funcionales que no necesiten demasiado mantenimiento. Asegúrate de apostar por materiales a los que solo haya que pasar un paño para que se vean brillantes y bonitos. Los muebles lisos, sin tiradores y de corte minimalista se limpian en muy pocos minutos y se ven impecables con muy poco esfuerzo.

#3. Reserva un gran espacio para la nevera

Recuerda que aunque en verano comas a menudo fuera y no necesites tanto espacio en armario de cocina si vas a necesitar mucho hueco para helados, bebidas frías y refrigerios para servir a los amigos que vengan a disfrutar de una larga velada veraniega en casa. Es importante contar con una nevera y un congelador de gran tamaño, incluso independientes para poder tener una mejor distribución y mayor capacidad.

#4. Dale una oportunidad al color

Si siempre has tenido ganas de una cocina con un toque de color pero te da miedo que pueda cansarte, en tu cocina de verano seguro que esta idea encaja muy bien. Sin recargar, puedes intercalar algún mueble en un tono fresco y actual que le dé a la cocina ese punto de verano que buscas.

Con estas ideas para reformar tu cocina de playa conseguir ese toque de clase que estás buscando y a la vez la comodidad que se busca en una segunda vivienda no te resultará difícil.

 



Copyright © 2015. All rights reserved.

Publicado julio 14, 2020 por admin in category "Empresas