abril 1

Qué puedes hacer para abrir la puerta si dejaste las llaves dentro

door-lock-407427_1280

Este es una de las desavenencias más comunes que se presentan debido a los olvidos y la falta de atención que los numerosos quehaceres del día provocan en la vida. Si dejaste las llaves dentro de casa y la puerta se cerró te damos valiosos consejos para abrirla sin necesidad de echarla abajo.

 

  • Muchas puertas no tienen un sistema de seguridad de gran complejidad, si este es tu caso tendrás más facilidad para abrir la puerta de tu oficina o casa. Si la reja también obedece a una cerradura de las clásicas abre las puertas con una llave bumping. Especialmente diseñada para introducirla en la cerradura y abrirla sin inconvenientes.

 

  • También puedes optar por comprar un kit de ganzúas. En las  cerraduras simples estas llaves maestras harán el trabajo con el menor esfuerzo. Oirás un clic que te indicará cuando la puerta esté abierta sin problemas. Si esto no es suficiente, y tu puerta posee mayor seguridad, necesitarás un kit completo de ganzúas.

 

  • Ubica herramientas caseras para que puedas maniobrar la cerradura de tu puerta. Ubica horquillas, un alambre y un alicate y realiza con ellos una ganzúa. Si tu reja o puerta es convencional se abrirá de forma fácil.

 

  • Otra opción viable para abrir cerraduras es utilizar tarjetas flexibles de plástico. Si se trata de la cerradura de una habitación accederá fácilmente con este método. Sólo tienes que deslizar la tarjeta por la hendidura que está entre el marco de la puerta y la puerta, justo donde se encuentra el pestillo. Puedes visitar https://www.mahico.com/cerrajeros-logrono/ para más información.

 

  • Una vez estés ubicado en este punto, desliza la tarjeta con fuerza por esta hendidura y empuja con la mano que no tienes ocupada la puerta de manera que abra automáticamente al hundir el pestillo de la cerradura.

 

  • Otra forma de abrir una puerta de forma sencilla es introduciendo una horquilla o gancho en la cerradura. Procura maniobrar como si fuera la llave y muévela de manera que el sistema de la cerradura pueda ceder sin problemas.  Este método es aplicable a cerraduras de armarios, sanitarios y habitaciones.

 

Existen puertas que utilizan llaves de pomos o cerraduras bastante convencionales y antiguas, si este es tu caso, una llave hexagonal te ayudará a abrirla de manera sencilla. Las llaves hexagonales están de venta en los locales de cerrajerías o ferreterías. Lo recomendable es introducir el extremo largo de la llave hexagonal en el agujero de la cerradura y la abrirás sin problemas.

 

Consejos útiles en caso de que pierdas las llaves 

 

Muchas veces estás expuesto a los robos, hurtos o pérdidas. El stress del día a día también te lleva a olvidar muchas veces donde has colocado las llaves de casa. Si por una razón u otra pierdes las llaves o esto te ocurre con facilidad te recomendamos ciertos consejos para que puedas mantenerte a salvo.

 

  • Saca varios juegos de las llaves de tu oficina, casa o negocio y dale un juego a un familiar, o personas de alta confianza para que en caso de que las pierdas puedas abrir la puerta con las copias que diste.

 

  • Deja una copia al portero del edificio y pídele que lo guarde en un sitio seguro. Hazlo responsable de esas copias de las llaves de tu casa.

 

  • Deja otra copia en la oficina de manera que puedas apelar a esta en caso de que no confíes en ninguna persona quien pueda cuidarlas.

 

  • Mantén un juego de llaves guardadas en alguna caja fuerte que puedas abrir en tu negocio u otro lugar de manera que puedas sustituirlas por las que perdiste sin problemas.

 

  • Compra un destornillador y déjalo fuera de casa de manera que puedas desatornillar la cerradura en caso de que no cuentes con llaves alternas.

 

  • En casos extremos, guinda una cuerda o collar con las llaves de tu cuello para que no puedas perderlas o extraviarlas.

 

  • Recuerda cambiar la cerradura o el cilindro de tu puerta en caso de que hayas sido víctima de un robo o hurto.


Copyright © 2015. All rights reserved.

Publicado abril 1, 2016 por admin in category "Empresas