octubre 26

La importancia de renovar el mobiliario de oficina

silla-modelo-natura-1 (1)

La crisis en este país ha hecho una criba general en todos los sectores, grandes empresas han sucumbido a su destrucción, aunque lógicamente las empresas que más han desaparecido han sido los pequeños empresarios y los autónomos.

Una de las profesiones que ya antes  de la crisis había tocado fondo era la de carpintero, aunque se siguen construyendo muchos muebles, sillas, mesas y puertas de madera, casi todo viene ya pre-fabricado y listo para instalar.

De sobra es reconocida una marca de muebles baratas, la cual nos vende sus productos desmontados solo para ensamblar, por lo cual aquí el carpintero desaparece.

También la construcción, el motor de casi todo, ha sido culpable de todo esto, ya que si no se construye, no se amuebla, pero no solo en las viviendas, si no en locales comerciales u oficinas.

Si hay algún sitio donde todavía se realiza esto, o se renueva algo, es en las oficinas, los muebles y  sillas de oficina se tienen que cambiar con el tiempo, ya sea por la rotura de alguno de sus componentes, como por el diseño.

Una empresa que necesita dar buena imagen necesita tener lo que se ve en buen estado y con un diseño moderno, de ahí que todavía los carpinteros y ebanistas puedan ofrecer sus servicios.

La mayoría de los profesionales que se dedican a este cometido, la de la instalación de muebles de oficinas, son casi todos carpinteros reconvertidos, ya que ahora son instaladores. La gran mayoría de estos muebles, sillas, mesas de oficina ya vienen cortadas y con las medidas de fábrica solo para montarlas.

Todo se hace sobre plano en las grandes fábricas de maderas, se realiza un diseño y con un plano se dibujan las partes o componentes, se fabrican y se envían para su instalación.


Copyright © 2015. All rights reserved.

Publicado octubre 26, 2015 por admin in category "Empresas