junio 12

El diseño atrae clientes

sillas isimar

A la hora de montar un negocio, es importante cuidar hasta el más mínimo detalle. Cualquier pequeño descuido puede influir de forma negativa sobre la imagen que proyectamos hacia nuestros clientes, lo que afectará también a los beneficios de nuestro negocio. Esto, por supuesto, aunque ocurre en la gran mayoría de los sectores, es de especial relevancia en aquellos que están destinados a un público más amplio, como puede ser el sector de la hostelería, y muy especialmente los bares.
Cuando digo que cualquier detalle es importante, me refiero a aspectos esenciales como puede ser un buen trato por parte de los camareros, un servicio rápido, una amplia variedad de productos, pero, al mismo tiempo, a otros tan simples como puede ser el mobiliario de las terrazas. En efecto, aunque no lo parezca, el diseño del mobiliario es algo casi tan importante como el servicio que ofrecemos a nuestros clientes.
De hecho, es lo primero en lo que se van a fijar los clientes. Aquello que van a observar cuando echen un primer vistazo al bar o al restaurante. Por lo tanto, es un aspecto esencial, ya que, en muchos casos, es lo que va a influir en la decisión de los clientes a la hora de elegir ese establecimiento o decantarse por otro. Este aspecto es especialmente importante, además, durante el verano, cuando la afluencia de turistas y clientes en general a este tipo de establecimientos aumenta de forma importante, y suelen aprovechar el buen tiempo para consumir alguno de los productos en las terrazas, más que en el interior del bar. Para poder conseguir este efecto y atraer un mayor número de cientes, que al final es lo que a todos nos interesa, las sillas de diseño podrían ser, por tanto, una buena opción.
Existen distintas empresas en la actualidad especializadas en la producción de distintos artículos o muebles de diseño. Entre ellas, por ejemplo, podemos encontrar la empresa iSimar, fabricante de distintos muebles de diseño como mesas o taburetes, y que nos ofrece también una amplia variedad de sillas de metal de distintos colores y diseños, tanto para interiores como para exteriores, fabricadas en España, y que podemos encontrar de manera sencilla en su página web.
Este tipo de sillas de metal presentan la ventaja de que permiten una gran durabilidad, al tratarse de un material muy resistente como es el metal, lo que permitirá a la silla mantenerse en buen estado incluso frente a condiciones adversas como la lluvia y el frío, pero al mismo tiempo, ofrecen también una gran comodidad, debido a que son fabricadas especialmente para su utilización en bares y restaurantes, por lo que tienen muy en cuenta este aspecto. Además de eso, y como hemos comentado, presentan diseños muy atractivos, lo que tendrá indudablemente un efecto beneficioso sobre nuestro negocio.
En este caso, el dicho »renovarse o morir» no podría ajustarse más a la realidad. Cada vez se buscan más aspectos en los que poder mejorar, la competitividad entre los negocios es cada vez mayor, y por lo tanto, no podemos quedarnos atrás. Tenemos que intentar estar siempre a la vanguardia, no solo en nuestros productos, sino también en el diseño de nuestro establecimiento, y conseguir así marcar la diferencia.


Copyright © 2015. All rights reserved.

Publicado junio 12, 2016 por admin in category "Empresas