enero 18

Afronta la cuesta de enero ahorrando en tu factura

Ahorrar en la factura de teléfono puede ser un buen propósito de año nuevo y una forma eficaz de afrontar la cuesta de enero. Incluso puede ser que te plantees algo más que ahorrar, pensando en ser distribuidor Vodafone como forma de vida.

Pero el primer paso, antes de asesorar a los demás, es saber qué es lo que te conviene a ti. Y para ello puedes contar con la ayuda de una empresa especializada que te ayudará no solo a ahorrar en tu factura, sino incluso a convertirte en distribuidor si más adelante te lo planteas.

Estudia tus facturas para saber qué tarifa necesitas

Para saber qué factura es la mejor para ti debes de tener delante las facturas de los últimos meses. Así, sabrás cuántos minutos hablas de media cada mes y cuánto tiempo dedicas a cada llamada. ¿Eres de hacer llamadas muy largas? ¿O de los que hacen muchas llamadas breves?

Esta información te ayudará a saber si te merece la pena una tarifa plana o si, por el contrario, es mejor una tarifa por minutos o una en la que solo se cobre el establecimiento de llamada. También te ayudar a a conocer qué tipo de llamadas haces y cuáles son más evitables.

Internet en tu teléfono

Hoy todos tenemos Internet en el teléfono pero muchos no lo usan fuera de casa y otros lo utilizan a lo largo de todo el día. Pagar por datos cuando la mayor parte del tiempo que usas Internet estás en un lugar en el que dispones de Wi-Fi es bastante absurdo.

Pero también lo es que tengas que comprar datos adicionales a un precio extra cuando necesitas la conexión para trabajar, por ejemplo, y no tienes contratada una tarifa que alcance.

Cuidado con las falsas ofertas

Por último, no te dejes seducir por ofertas que no son tales, como los descuentos a la hora de comprar un móvil de alta gama si se contrata una tarifa más cara. Tal vez, no te salga a cuenta y acabes pagando tu teléfono a precio de oro y gastando cada mes mucho más de lo que realmente estás utilizando.

Nunca aceptes una oferta o un cambio en la tarifa sin estudiarlo detenidamente y comprobar que realmente es beneficioso para ti. Por eso, evita las ofertas en las que no dan tiempo para tomar una decisión porque, generalmente, es porque no les interesa que puedas pensarlo.



Copyright © 2015. All rights reserved.

Publicado enero 18, 2020 por admin in category "Empresas