enero 23

Tus móviles de empresa más duraderos que nunca

Hoy en día son muchas las empresas que se ven obligadas a comprar móviles para sus empleados. Estos conocidos como “móviles de empresa” son realmente útiles para los empleados, que hacen un uso masivo de ellos, hasta el punto de que se estropean rápidamente. Conscientes de ello, hemos querido ofrecerte con la ayuda de la empresa de repuestos para móviles PCyCopy una serie de consejos que te permitan aumentar la vida útil de tus teléfonos móviles de empresa. ¡Allá vamos!

Cuídalo

Lo más importante para aumentar la vida útil de tu teléfono móvil, es que lo cuides. Si tú cuidas tu teléfono, no tengas ninguna duda de que te durará mucho más que si lo tratas como algo insignificante. Esto parece algo obvio, pero no lo es en absoluto, y es que somos muchos los que cuando recibimos un nuevo teléfono, lo utilizamos sin protegerlo con una funda, lo metemos en nuestros bolsillos o bolsos junto a las llaves y, en definitiva, no le prestamos la atención que realmente se merecen.

Precaución a las caídas

Si eres una persona a la que se le suelen caer las cosas, es importante que prestes atención para que tu móvil no se te caiga ni reciba golpes, ya que las caídas y los golpes son dos de las principales razones que causan las averías de los teléfonos.

Sabemos que cuando se cae un teléfono, nunca se cae a propósito. Por ello es muy importante extremar las precauciones y poner todo de nuestra parte para que esto no vuelva a ocurrir.

Utiliza un protector de pantalla

Otra de las principales averías de los teléfonos móviles está directamente relacionada con la rotura de la pantalla, de ahí la necesidad y la importancia de instalar un protector de pantalla que sea capaz de proteger el cristal de cualquier rallón, golpe o caída. Parece mentira, pero sin duda este protector de pantalla le aportará una enorme seguridad muy a tener en cuenta.

Cuida la batería

Y por último hay que hablar de la batería, y es que cuando la batería se estropea, utilizar nuestro teléfono es realmente complicado. Para ello es importante que cuides el teléfono de la manera correcta, esperando a que se le acabe el porcentaje y sea realmente necesario cargarlo.

Presta atención a los consejos que te acabamos de dar y verás como la vida útil de tu teléfono móvil aumentará enormemente, no tengas ninguna duda.

 



Copyright © 2015. All rights reserved.

Publicado enero 23, 2018 por admin in category "Empresas