octubre 4

Traducciones al alemán con valor legal

El alemán es un idioma que está cobrando especial relevancia en los últimos años, especialmente en los sectores tecnológico e industrial. Ya hace varios años en los que el número de estudiantes de alemán en nuestro país va en aumento. Asimismo, son muchos los diplomados y licenciados universitarios que ven en Alemania en busca de una oportunidad laboral que no encuentran en España. Y también son numerosos los estudiantes universitarios que deciden concluir sus estudios en alguna universidad germana o estudiar un máster en este país. Cuando se enfrentan a los trámites y papeleos previos a su desplazamiento a Alemania, se percatan de que necesitan traducir varios documentos al alemán con carácter oficial. Y es ahí donde entra en juego la figura del traductor jurado de alemán.

¿Quién puede jurar una traducción en alemán?

Solo un traductor nombrado por el Ministerio de Asuntos Exteriores y de Cooperación de España puede realizar traducciones juradas del alemán al español y del español al alemán. Estas traducciones tienen carácter legal. Estos traductores están acostumbrados a traducir expedientes académicos, diplomas, contratos de trabajo, etc. Incluyen su firma y el sello oficial registrado previamente en el MAEC en sus traducciones y otorgan a las mismas carácter oficial.

¿Dónde puedo solicitar una cotización para traducir textos al alemán de manera oficial?

Se pueden encontrar multitud de recursos en la red. Hay cientos de traductores oficiales de alemán en nuestro país y varias agencias de traducción se encargan de la gestión de las traducciones oficiales, incluido el envío por mensajería al domicilio del cliente. Entre todas ellas, destacan empresas con más de 20 años de experiencia, como LinguaVox. Si contrata un traductor jurado de alemán en LinguaVox, puede tener la certeza de que la traducción y el servicio serán impecables. Basta con echar un vistazo a los comentarios de sus clientes en Google y se dará cuenta del altísimo grado de satisfacción de esta empresa especializada en traducciones certificadas del idiomas alemán.

Por supuesto, el presupuesto es gratis. Para solicitarlo, el cliente deberá remitir a la empresa una foto de calidad o un documento en PDF o digitalizado de los textos que necesite que se traduzcan de manera jurada y ellos contestarán enseguida con la cotización gratuita.



Copyright © 2015. All rights reserved.

Publicado octubre 4, 2018 por admin in category "Empresas