octubre 19

¿Por qué comprar juguetes de madera?

Estamos seguros de que habréis oído en multitud de ocasiones, si es mejor comprar juguetes de madera, en detrimento de los juguetes de plástico, si son modas pasajeras, etc. Aquí os damos algunas razones por las que consideramos interesante la compra de juguetes en este tipo de material:

Desarrolla la imaginación – creatividad:

¿No os parece muy significativo que un juguete de madera no lleve libro de instrucciones?

El juguete no viene estructurado para seguir unos parámetros, ni guía por unas luces o sonidos: toda la historia y desarrollo parte de la imaginación del niño o la niña.

Estimula los sentidos:

El sentido del tacto, con superficies más o menos rugosas y las formas geométricas. El sentido de la vista, con los diferentes colores usados para pintarlos. Son registros que el niño va guardando, y sensaciones que va experimentando durante su crecimiento.

Durabilidad:

Un juguete de madera, tiene una durabilidad media muy superior a un juguete fabricado en otro tipo de materiales. Esto hace también que acompañe al niño durante las diferentes etapas de juego y evitamos: comprar, usar durante un breve tiempo y tirar.

Juguetes intergeneracionales:

Este tipo de juguete es atemporal, no está sujeto a modas pasajeras y siempre es actual. Otro factor importante es su durabilidad, que favorece que pase de un hermano a otro por lo que nos permite un gran ahorro a largo plazo.

 

En www.ikutoys.com podrás encontrar una gran variedad de juguetes de madera al mejor precio, con una excelente calidad y acabados. Recuerda: juguetes de madera, juguetes de calidad.



Copyright © 2015. All rights reserved.

Publicado octubre 19, 2018 por admin in category "Empresas