septiembre 5

Conoce aquí como sacar de la cerradura una llave partida.

Si estas buscando información sobre esto, es porque te ha pasado esta situación, que al abrir o cerrar tu puerta se te partió la llave en el interior y no sabes cómo solucionarlo, aquí tenemos la solución a sacar la parte rota de la cerradura. Haga click aquí para mas información

 

Y así seguir usando tu cerradura sin problemas, debes saber que mientras más tiempo de uso tenga la cerradura y la llave, son mayores las posibilidades que esta se rompa, pero si ya esto te ha sucedido, te damos los mejores consejos de cómo sacar la llave partida.

 

Como sacar la llave rota si la puerta está cerrada

 

Si esto te está pasando, que malo, si la rotura de la llave se ha dado al momento de que la cerradura estaba cerrada, y ya no puedes abrir la puerta, intenta sacarla con las siguientes opciones:

 

Si visualizar el trozo de la llave rota, puedes rociar a la cerradura algo de aceite, y con una pinza de cejas intentar sujetar la llave e irla sacando poco a poco, esto no es fácil lo ideal es tener mucha paciencia lo lograrás.

 

Si ya intentaste este método y no funciono, te tengo otra opción, consigue un imán potente, si la llave no está muy atascada esta se pegará al imán y la podrás sacarla.

 

Si ninguna de estas opciones te ha funcionado, entonces llama a un especialista en cerrajería, este tiene las herramientas necesarias para sacar la llave de la cerradura.

 

Contacta un cerrajero de confianza o a una compañía reconocida de cerrajería, que mande un técnico con credencial, un buen cerrajero sabrá cómo solucionar tu problema en pocos minutos.

 

Con la puerta abierta es más fácil sacar la llave partida

 

Si corres con la suerte de que la puerta este abierta o alguien del otro lado de la puerta la abre, será fácil sacar la llave partida, ya que esta sale por si sola cuando alguien inserta la llave a la cerradura por el lado contrario.

 

En tal caso, que te toque desmontar el bombín, no es sencillo pero no imposible, sino conoces como hacerlo consulta con alguna persona que conozca sobre esto o busca en internet un tutorial de cómo desmontarlo.

 

Si no puedes sacarlo de forma natural tranquilo, intenta meter el trozo de llave que te quedo y trata de girar poco a poco el bombín y empújalo hacia el exterior, si conseguiste que este fuera de la cerradura.

 

Ponle aceite o lubricantes, esto tiene como finalidad sacar el trozo de llave, ya que este se deslizará por el interior del bombín, luego inserta un clip abierto o una aguja gruesa o una hoja de sierra, introdúcela por la parte hueca de la cerradura.

 

Y así empujar la llave, haz esto con mucho cuidado ya que corres el riesgo de que la llave quede atascada y no pueda salir. Si vez que no resulta entonces tienes otra opción. Te preguntaras cual es, cuando ya has intentado de todo.

 

Esta opción es, dar golpes con un martillo al bombín, siempre debes darle los golpes por la parte de arriba, colocando la parte de la llave hacia abajo. Si vez que esto tampoco te funciona quizás sea el momento de cambiar de bombín por uno nuevo.

 

Ahora que ya sacaste el bombín, no es difícil instalar uno nuevo, así te ahorras el gasto de un cerrajero, y si tienes algún seguro que cubre la reparación y sustitución de cerraduras dañadas.

 

No pierdas la oportunidad de llamar al seguro, este te mandara un cerrajero de confianza lo más pronto posible este te solucionara el problema con tu puerta.

 

Nuestra tienda en

 

Cerrajeros Madrid MV

Cerrajero en Madrid, España

DirecciónCalle Hermosilla nº81 b, 28001 Madrid

Horario Abierto 24 horas

Provincia: Comunidad de Madrid

Teléfono611 02 63 30

 



Copyright © 2015. All rights reserved.

Publicado septiembre 5, 2018 por admin in category "Empresas