octubre 16

Cuando cambiar el kit de distribucion

Debes tener en cuenta que el kit de distribución es algo básico para que tu coche pueda moverse y que el motor pueda funcionar. En todo caso, si buscas los mejores recambios coche desguace, te aconsejo que los compres en un desguace online, porque así podrás aprovechar los mejores precios en repuestos de calidad.

No obstante, algunos conductores no saben cuándo se debe cambiar el kit de distribución, y por este motivo en este post hablaremos de ello. Así que, si te interesa saber cuándo será el mejor momento para hacerlo te recomiendo seguir leyendo.

Momentos para el cambio del kit de distribución

Es vital que hagas el cambio de estas piezas siempre que sea necesario, puesto que así podrás asegurarte de mantener un rendimiento óptimo. Para hacer el cambio fíjate en lo siguiente:

Kilometraje del coche

Es vital tener en cuenta que el kilometraje es fundamental al igual que con otras reparaciones en tu coche. Esto debido a que se debe hacer el cambio cada 100.000 kilómetros, para que se pueda garantizar el buen funcionamiento de tu coche.

Será indispensable no conducir con una correa de distribución desgastada, puesto que esta podría romperse y causar graves daños. Por este motivo, siempre que se alcance el kilometraje se debe hacer el cambio inmediato.

Pérdidas de tensión

Siempre que haces una reparación en tu coche, debes asegurarte de que tendrás un buen rendimiento en el mismo. En todo caso, debes asegurarte de llevar el coche a un taller especializado para que consigas evitar cualquier tipo de inconveniente.

Debes tener claro que, si la correa de distribución, esta no podrá recuperar su tensión bajo ninguna circunstancia. Esto causará que tengas que cambiarla de inmediato, para que tu coche siga funcionando, por lo tanto, si quieres evitar gastar más dinero, recuerda este punto fundamental.

Fugas en el motor

Las fugas en el motor es algo básico que debes tener en cuenta porque estas se pueden presentar de una forma bastante común. Esto debido a que las mangueras que conducen líquidos por tu motor se van desgastando con el paso del tiempo, y esto producirá que se produzcan fugas.

Debes asegurarte de reparar las fugas una vez detectadas, para que así evites cualquier tipo de inconveniente. Cuando estén reparadas, se debe realizar una revisión profunda de la correa de distribución, y así asegurarte de evitar cualquier tipo de inconveniente. Si se ve muy afectada por las fugas, será mejor realizar el cambio inmediato de la misma.



Copyright © 2015. All rights reserved.

Publicado octubre 16, 2020 por astrid in category "Uncategorized