October 14

#13O GLOBAL NOISE EN LOGROÑO

El pasado Sábado día 13, sumandose a la jornada mundial GLOBAL NOISE en un ruido global contra la doblegación del poder público ante los mercados, Asamblea Logroño realizó una acción en el céntrico cruce del Espolón.

Imagen de previsualización de YouTube

PITA SI TU BANCO TE ROBA. Bajo este slogan se invitaba a los conductores que pasaban por ese cruce a pulsar la bocina y salir de esa mayoría silenciosa. Desde las 12h. y durante una hora no pararon de oirse pitidos y bocinazos de los coches que pasaban o se paraban el los semáforos. Desde motocicletas hasta Mercedes, pasando por los autobuses de transporte urbano. Incluso algún coche de Policía Local.

Ver albúm de fotos de la acción

hay que recordar que en España se centro la protesta en la reclamación de una AUDITORIA DE LA DEUDA ESPAÑOLA y la denuncia del aumento de esta deuda por el trasvase de dinero público para pagar la deuda privada de los bancos a través de rescates. A tal efecto desde la asamblea se repartío por los coches y viandantes que pasaban ua octavilla ilustrativa para promover a sumarse a la acción.

Al mismo tiempo, desde las redes sociales, se ha divulgado con gran éxito un par de gráficos que ejemplifican las mentiras que rondan alrededor de la DEUDA PÚBLICA, recogiendo los datos de un documento original de ATTAC-Pais Valenciá. Desde el slogan “Hemos vivido por encima de nuestras posibilidades” hasta el “La causa de la crisis es el aumento de la Deuda Pública“. Te recomendamos que los visualices y te informes para poder revatirselo al primero que te lo vuelva a comentar en el bar, en el trabajo o en la comida familiar de los domingos.
LA INFORMACIÓN ES PODER : COMPARTELO.
(Descargar PDF para imprimir A4)


Copyright 2022

Posted October 14, 2012 by admin in category "blog

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *