marzo 6

TIPOS DE CASAS PREFABRICADAS

A la hora de decidirte por como será tu casa prefabricada, es muy importante que tengas en cuenta que existen distintos tipos de estás casas, que tienen diferencias sobre todo en cuando a materiales. Aquí te ayudaremos a analizarlas todas para que puedas escoger la que mejor se adapte a ti.

 

  • Casas prefabricadas de hormigón:

Construidas con bloques de hormigón prefabricados, que después se ensamblan en el lugar de la construcción de la vivienda. Se denomina casa modular por su forma de construcción, ya que se empieza en la fábrica creando los módulos, que luego se montan más fácilmente como si se tratara de un rompecabezas.

Este tipo de material, aunque es un poco más costoso, logra un mejor resultado en cuando a resistencia y durabilidad de la vivienda, logrando también un gran aislamiento en cuando a temperatura y sonoridad. Su diseño es de calidad, y se pueden lograr grandes diseños con este material. Siempre con la esencia de una casa modular, con la opción de personalizar y crear la casa según las necesidades del cliente. Si bien es una buena opción en cuanto a muchos puntos, a la hora de pensar en ecología no es la mejor.

 

  • Casas prefabricadas de PVC:

En la construcción de casas prefabricadas, este tipo de casa prefabricada es una buena opción, ya que este material, que es un derivado del plástico, es muy resistente, manejable y ligero. Este material es muy conocido porque se utiliza para tuberías y otros acabados por su resistencia, pero esa resistencia que tiene fue la hizo que se empezara a solicitar para construir casas.

Estas casas tienen un gran valor de economía y ahorro, debido a su material. Su construcción empieza en la fábrica, en donde se crean planchas que luego son ensambladas para así dar forma al diseño que anteriormente se ha creado con él cliente. Cuando la casa ya está lista, con su pintura y sus decoraciones, su aspecto es muy moderno y llama mucho la atención.

Este tipo de casa modular se construye muy fácilmente y de forma rápida en el momento de llegar al lugar donde quedará la casa, ya que el ensamblaje es mucho más sencillo. Una gran ventaja de este tipo de casas prefabricadas, es su resistencia y durabilidad, no requiere mucho mantenimiento y además es adaptable a cualquier entorno, clima y terreno.

 

  • Casa Prefabricada de acero:

Este tipo de material logra un diseño muy moderno y llamativo, además la durabilidad de este material hace que este tipo de casas sean una buena opción en cuanto a resistencia y no necesita mucho mantenimiento. Gran ventaja en cuando a economía y ahorro a la hora de hacer modificaciones o reformas.

 

  • Casa prefabricada de madera:

Este tipo de casa prefabricada ha sido la más usada y conocida desde que empezaron a crearse las viviendas modulares. La ventaja que consigue este material junto con el PVC a diferencia de los demás es que es menos pesado y por lo tanto más económico y ligero a la hora de construir, y por tanto un material más solicitado a la hora de crear casas móviles. Este tipo de casas suelen ser sencillas y ecológicas, una gran opción para tenerlas en el campo y usar en el verano.



Copyright © 2015. All rights reserved.

Publicado marzo 6, 2019 por admin in category "Empresas