febrero 11

Solución de revestimiento decorativo para cada superficie

Solución de revestimiento decorativo para suelos

 

El microcemento es un micro revestimiento continuo compuesto de una mezcla de cemento, resinas al agua y áridos seleccionados. Permite revestir amplias superficies de suelos, paredes y techos sin necesidad de juntas (excepto las juntas estructurales. En una reforma no supone un incremento significativo del peso del pavimento ya que es inferior a 0,01 KN/m2.
Mira en este artículo, como el microcemento es una solución de revestimiento para cualquier tipo de superficie, en reformas tanto de viviendas como comercios.
Una vez mezclado y amasado, el microcemento se extiende sobre la superficie dejando un recrecido de entre 2 a 3 mm. Con el que se consigue gran originalidad y estilo rústico / moderno, características que lo hacen idóneo para revestimiento de superficies, pudiendo renovar de pavimentos de hormigón viejo, gres, azulejos, yeso, Pladur, metal, plástico, mármol etc…
Aquí se puede ver como lo aplican en suelo:

 

El microcemento se aplica tanto en suelos como en paredes, en zonas estar, comedores, baños, cocinas, sobre encimeras, muebles, bañeras y platos de ducha de obra. Este revestimiento que está de moda, es frecuentemente recomendado por decoradores en locales comerciales por su vanguardista acabado y sus infinitas posibilidades decorativas.
Gracias a la combinación de los pigmentos, esta fina capa base cemento puede conseguir cientos de colores, con acabados en brillo, mate o satinado. Además, existe la opción de un acabado metálico en colores bronce cobre o latón.
Este micro revestimiento es también idóneo para la reforma y renovación de suelos, paredes o revestimientos domésticos, ya que permite mantener el revestimiento existente. El ahorro tanto económico como la tediosa tarea de quitar las piezas viejas, es verdaderamente enorme, resulta una solución práctica, limpia y muchas veces más económica. Con un tiempo de ejecución inferior al de una obra tradicional, el microcemento se perfila como una tendencia en los próximos años en el sector.


Copyright © 2015. All rights reserved.

Publicado febrero 11, 2016 por admin in category "Empresas