agosto 11

¿Qué tipo de silla de playa debo comprar?

tipo de silla de playa

Tumbona, de aluminio, plegable, con espaldar o sin él, cuando se trata de ir a la playa siempre causa emoción instalarse cómodamente en ese lugar paradisíaco. Te estamos hablando de los diferentes tipos de sillas de playa, aquí te diremos cuál elegir y por qué. Puedes encontrarlas en Casaytextil.com.

¿Qué tipo de silla de playa debo comprar?

 

Modelos hay de sobra, aunque te recomendamos las sillas de playa elaboradas de aluminio, porque además de no implicar mayor peso, pueden resistir heroicamente los embates de la salinidad.

También puedes encontrarlas de diferentes modelos: más grandes, más pequeñas, con espaldar o sin él, reclinables de manera horizontal (que te permiten acostarte), de distintos colores, con más o menos tela.

Estas sillas de playa te servirán en visitas playeras de un día o si las necesitas como parte de tu mobiliario para la casa de playa. Lo cierto es que ellas son bastante duraderas, resistentes al calor del sol y a tu peso corporal.

Otra particularidad de este tipo de silla de playa, es que se adaptan a las necesidades de su público, encontrando hasta modelos con un cabezal ergonómico para aquellas personas que no quieren comprometer la salud de su columna o la zona lumbar.

¿Qué cuidado debe tener una silla de playa?

El cuidado es muy sencillo, sólo debes limpiar el exceso de arena y procurar lavar la tela con agua dulce.

En el caso de poseer una silla con estructura de aluminio y cuerpo de plástico, debes asegurarte de no dejar utensilios que puedan romper, picar o agujerear este duradero material.

¿Qué esperas? Haz un lugar en tu coche y disfruta de un día de playa soleado y acompañado de buenos amigos.

Imagen cortesía de www.pixabay.com


Copyright © 2015. All rights reserved.

Publicado agosto 11, 2016 por admin in category "Empresas