noviembre 26

Publicidad en Google Adwords para tu empresa

adwords

La publicidad con Google Adwords ha demostrado ser muy eficaz para ganar clientes, y con ello mejorar nuestras ventas. Esta es la razón por la que, los que ya han establecido técnicas viables sobre cómo hacer uso de Google Adwords en sus campañas de marketing, han podido comprobar la efectividad que tiene.
Hay un montón de guías de Google Adwords escritas por personas que han tenido, y siguen teniendo, grandes resultados que nos pueden ayudar a configurar nuestras campañas Adwords. En este post os vamos a dar unas pautas para mejorar vuestros resultados.

 

Qué tenemos que tener en cuenta en nuestras campañas de Adwords

Lo primero de todo es tener una cuenta en Google Adwords, además de tener un sitio web donde ofrecer nuestros servicios o productos. Nuestro objetivo aquí es impulsar tráfico orientado a nuestro sitio para mejorar las ventas de productos y servicios.

Seleccionar palabras clave cualificadas. Las palabras clave que vamos a utilizar son muy importantes, debemos trabajar palabras clave que nos puedan traer tráfico de calidad. Tenemos que conseguir llegar a los usuarios que están buscando en Google nuestros productos o servicios. Por lo tanto, tenemos que estudiar bien con palabras clave vamos a trabajar. Tenemos que medir la popularidad de las palabras, la competencia y el coste por clic

 

Mide el gasto de tus campañas.

Google Adwords pone a nuestra disposición un sistema de control del gasto de nuestras campañas. Esto nos permite configurar nuestras campañas y anuncios de tal modo que podamos poner tanto un límite diario de gasto, cómo la duración de las campañas.

Además, podemos destinar la cantidad que consideremos oportuna a cada anuncio. Este punto es importante, ya que cuando comencemos a medir y estudiar los resultados que estamos obteniendo, podremos modificar el gasto de cada campaña según nos interese.

 

Página web de destino.

Uno de los puntos que tiene en cuenta Google para medir la calidad de nuestras campañas de Google Adwords es la calidad de la web de destino. Es decir, la web a donde llegan los usuarios cuando hacen clic en un anuncio. Google siempre tiene que ofrecer el mejor resultado a los usuarios, por esta razón, el buscador no se puede “permitir” que un usuario que hace click en uno de sus anuncios este le lleve a una web de mala calidad, o que el contenido no ofrece o promociona lo que estamos anunciando.

Diseña landing pages que atrapen al usuario, recuerda que nuestro objetivo es conseguir ventas.

 


Copyright © 2015. All rights reserved.

Publicado noviembre 26, 2016 por admin in category "Empresas