febrero 14

Programas de afiliados para trabajar desde casa

programa-de-afiliados

Qué programa de afiliados elegir

Después de 10 años de experiencia en la promoción de los programas de afiliados podría contar muchas historias de terror sobre empresas que no pagan los afiliados, recursos de soporte para afiliados pobres o inexistentes, o incluso el cierre total de la empresa que afilia. Por supuesto, este no es el tipo de programas en lo que uno se quiere ver involucrado. Afortunadamente, hay muchos buenos programas de afiliados para trabajar en casa que vale la pena promover y va habiendo más a medida que el número de programas de afiliación en línea está creciendo de forma considerable.

Hay un sinnúmero de razones por las que la gente quiere participar en los programas de afiliados para crear un negocio desde casa. Constituyen una forma de ganar un ingreso residual significativo, tienen horario flexible, se puede trabajar a tiempo parcial, y puede ganar dinero mientras duerme. Los que ya han tenido éxito demuestran que la motivación, la formación y el trabajo duro reporta sus frutos.

Los 5 consejos básicos

Algo especialmente importante, antes de empezar a promover un programa de afiliados, es elegir el más adecuado. A continuación se presentan los 5 mejores consejos que hay que seguir antes de elegir un programa de afiliados:

  1. Asegurarse de elegir un programa cuya temática apasione al afiliado. Siempre hay que hacerse la pregunta ¿compraría yo este producto? Esto es algo muy importante a la hora de decidir si este es el producto adecuado para promover. ¿Se cree lo suficiente en el producto para comprarlo en caso de tener la oportunidad de hacerlo? Si este es el caso probablemente hay un montón de personas interesadas en el programa también.
  2. ¿El producto cubre una necesidad creciente en el mercado? ¿Se demanda? Hay que buscar una buena lista de foros de marketing de afiliados, leer un poco o publicar algunas preguntas para tener una idea de si se está en el mercado correcto. Esto asegurará que habrá un mercado y demanda continua de esos productos.
  3. Es necesaria una calidad alta. Encontrar un programa que cuenta con muchos expertos en su campo suele ser el camino correcto y constituirá una apuesta segura porque querrá decir que hay una gran demanda de este tipo de productos.
  4. Lo ideal es que tenga un plan de compensación alta con un 30% o más de comisión e ingresos residuales. Hay muchos programas que ofrecen comisiones de este tipo. No merece la pena perder el tiempo con programas que no recompensan a los afiliados por su duro trabajo.
  5. Unirse sólo a programas de afiliados para trabajar en casa que ofrezcan calidad y productos reconocidos. ¿Cómo puede saberse que se trata de un producto real? Sólo haciendo una buena investigación de forma clásica. Se puede localizar a los miembros del programa de afiliados y preguntarles si recomendarían la empresa si tuvieran que hacerlo todo de nuevo. Hay que desconfiar de los programas que «mendigan» para conseguir que los afiliados potenciales se una a su programa y asegurarse de que promocionan un producto “legítimo”.

En resumen, la investigación y consulta de los programas de afiliados de trabajo en casa en los que involucrarse son cruciales para el éxito. Tener esta información ayuda a elegir sabiamente y evitar el peligro de caer en un programa en que imposible cumplir con lo que se espera.


Copyright © 2015. All rights reserved.

Publicado febrero 14, 2016 por admin in category "Empresas