marzo 18

Panel led como alternativa de ahorro y durabilidad

panel-led

El panel led se ha se ha metido de lleno entre los productos más demandados en iluminación por múltiples motivos que explicamos ahora en este artículo.
Mas primero, daremos una pequeña definición sobre este producto para quien no lo conozca:
Los paneles led son unos sistemas de iluminación que tienen como base la tecnología led con placas LGP que dejan repartir la luz de forma uniforme. Así, cada tira de led proyecta la luz y la placa la propaga por todo el panel.

Paneles de led de diferentes tamaños y formas
Hay una gran diversidad para cada panel de led con respecto a su tamaño y forma, adaptándose asimismo a las necesidades en base al diseño y estética, aparte de los aspectos más técnicos de potencia y también intensidad.
Los hay con forma redonda, cuadrados, rectangulares y alargados. Y cada uno de ellos con un tamaño y dimensión diferente.

Beneficios y ventajas de emplear este sistema de iluminación

• Es un producto que presenta un mejor y más bonito diseño en lo que se refiere a estética, lo que le transforma asimismo en un elemento de decoración que combine con el espacio. Inclusive se puede jugar con él si se emplean colores diferentes de luz.
• El ángulo de apertura del haz de luz que arroja es superior al de otros sistemas convencionales
• La vida de utilidad de un panel de led es bastante superior al de las bombillas halógenas, pudiéndose emplear en torno a unas cincuenta mil horas, con una enorme calidad de iluminación hasta el final.
• El ahorro de energía que se alcanza con la utilización de los paneles es muy elevado, llegando a ahorrar hasta un ochenta por ciento en el consumo energético. Este es un factor fundamental, que conjuntado con el punto precedente, estamos logrando que la inversión inicial del producto se amortice a lo largo de  más tiempo al tener una vida útil más larga y por si fuera poco se empieza a amortizar desde el primer instante merced al ahorro en la factura de luz al consumir menos electricidad.
• Se pueden crear diferentes atmósferas dentro de la misma estancia, siendo ideales para retroiluminar, creando de esta forma un ambiente especial, diferente y único
• Existe la posibilidad de usar diferentes colores. Si bien esta alternativa es opcional, viene bien saberlo.

 


Copyright © 2015. All rights reserved.

Publicado marzo 18, 2016 por admin in category "Empresas