junio 7

Los pisos embargados

pisos de bancos en zonas

 

Hoy en día, todo residente español que se encuentre en búsqueda de un hogar que, aparte de ser espacioso, cómodo y hogareño, también puede ser realmente asequible. Si, estas viviendas existen y son mejor conocidas como “pisos embargados”. Existen numerosas formas de encontrar este tipo de pisos, también en La Rioja, como por ejemplo, esta web: http://pisosembargadosdebancos.org

¿Qué es un piso embargado?

Un piso embargado es toda aquella propiedad que ha sido tomada por el banco. Esto sucede por una simple razón, la cual, es el hecho de que las personas con deudas con el banco no pudieron saldar dicha cuenta pendiente. Como resultado, el banco toma posesión de las mencionadas propiedades, para después ser revendidas a un precio sumamente atractivo.

¿Qué tan atractivo es el precio?

Pareciera un sueño, pero no, es la realidad. Los precios de los pisos embargados oscilan entre sorprendentes cifras, las cuales, radican en la rebaja de un 50 y hasta un 70% de lo que costaron dichas propiedades realmente.

Esta ha sido una oportunidad que más de una persona ha tomado. Ya sea por necesidad de encontrar un hogar o simplemente como una forma de negocio. Estudiantes, recién casados y emprendedores no han dudado ni un segundo ante la oportunidad de hacerse con la vivienda de sus sueños.

La oportunidad de adquirir un piso a un precio más que increíble y sin la necesidad de dejar vacíos los bolsillos es una realidad actual. Realidad que, sin lugar a dudas, ha dejado a la población española con la boca abierta.

Etiquetas:
Copyright © 2015. All rights reserved.

Publicado junio 7, 2015 por admin in category "Empresas