abril 27

Explora Natura

Campamento-PequeCamp-de-Explora-Natura

¿No sabes todavía dónde ir estas vacaciones? ¿Se acerca el verano y no sabes qué hacer? ExploraNatura te da la solución, con una gran cantidad de programación y actividades en espacios naturales rodeados de la más bella naturaleza. ¿Has pensado este verano en campamentos de verano? Pues nosotros te damos la solución.

Contamos con una gran serie de actividades educativas y de máxima diversión en nuestros campamentos de verano. ¡E incluso campamentos bilingües!

ExploraNatura cuenta con una gran variedad de distintas temáticas en sus campamentos, educativos, deportivos, bilingües etc…

Y todos ellos impartidos en el medio natural rodeado de la más pura naturaleza.

Doñana; El parque de Doñana es uno de los más importantes a nivel europeo, reserva de la biosfera y junto con un paisaje inigualable, pasarás uno de los mejores veranos de tu vida.

Sierra de Cazorla; Situada en el este de Andalucía cuenta con una de las variedades más amplias de España respecto a fauna y flora. Gracias a su gran extensión sus posibilidades para realizar actividades en ella son inigualables, podremos realizar, rutas guidadas y senderos, escalada, espeleología, piragüismo, barranquismo, ala delta, alpinismo, pesca deportiva y mucho más. Es un lugar ideal si te gusta la aventura. Estamos seguros de que te encantará repetir.

Sierras subbéticas; Si eres un amante de la naturaleza, que disfruta viendo paisajes inigualables, disfrutando de cada aroma de la flora o viendo la fauna local en su estado más natural, este es tu sitio. ExploraNatura te ofrece las rutas y senderos de montaña más maravillosos y bonitos de toda la sierra, donde las vistas son algo de otro mundo. Observaras las cumbres heladas de sierra nevada desde un punto de vista que muy pocos conocen, aprenderás sobre la flora y fauna de este lugar. Las especies autóctonas, endémicas.

Te aseguramos pasar una experiencia inolvidable rodeada de la más salvaje naturaleza.

¿Por qué estamos tan seguros de que tu experiencia sea inolvidable?

ExploraNatura posee un equipo especialista en la naturaleza, que serán capaz de llevarte a sitios únicos y que poca gente conoce, sus conocimientos te resolverán cualquier duda.

Pero eso no es lo más importante, exploranatura está formado por un equipo que ama la naturaleza, que disfruta con cada paso de un sendero, con cada sonido de un animal. Estando con nosotros te sentirás como en casa, disfrutando del estado natural que te rodea al 100%.

Esperemos que este artículo te haya servido como empujón para lanzarte a unas vacaciones en la naturaleza.


Copyright © 2015. All rights reserved.

Publicado abril 27, 2016 por admin in category "Empresas