junio 4

Encuestas pagadas: ventajas e inconvenientes

encuestas-pagadas-ventajas-inconvenientes

El sistema para ganar dinero con encuestas remuneradas es tremendamente útil para saber lo que están pensando los consumidores acerca de los problemas específicos de los nuevos productos. Hay muchas empresas dispuestas a pagar para obtener los puntos de vista de los consumidores y sus preferencias sobre los productos que se lanzan. La recopilación de datos sobre el comportamiento del consumidor hace grandes sumas de dinero para los fabricantes. Esa es la razón por la que se puede hacer dinero con encuestas en línea.

Ventajas de las encuestas remuneradas

Son fáciles

Se pueden hacer desde casa sin necesidad de ningún desplazamiento. Además como hay que opinar sobre productos y servicios que conocemos no hace falta ningún conocimiento específico.

Es divertido

Rellenar encuestas en línea puede ser una actividad relajante que puede llevarse a cabo desde casa o cualquier otro lugar en el que se disponga de una computadora y una conexión a Internet y, sobre todo y más importante, se sabe que van a remunerar haciéndolo.

Influyen en el propio desarrollo de productos

Las encuestas remuneradas se rellenan mucho más cómodamente en línea que de forma manual sobre impresos con preguntas. Además las empresas de investigación de mercado seleccionan los perfiles más adecuados para realizar estas encuestas. Y permiten a los encuestados recibir una remuneración a cambio de su opinión

Por ejemplo, si lleva a cabo una encuesta sobre los reproductores de MP3, los estudiantes son un grupo objetivo claves para realizar el estudio. De esta forma, ganar dinero con encuestas pagadas en Internet es atractivo para el participante que gana dinero con ellas pero también para el fabricante que puede realmente saber cuáles deben ser las características y parámetros de fabricación de diversos productos modificando el desarrollo de los mismos para tal fin. Es una gran manera de generar dinero y empezar a generar un ingreso adicional mes tras mes.

Se gana con las encuestas pagadas

Dependiendo del tipo de encuesta, se puede ganar de $5 a $40 por rellenar una encuesta en la que posiblemente no se gaste más de 15 minutos. Los cálculos son sencillos, en función del tiempo que se disponga, de lo que se tarda en rellenar las encuestas y de cuánto pagan se puede saber cuánto se ganará. Hay personas que ganan $500 por semana, o lo que es lo mismos, $2000 al mes que es una cifra bastante respetable para un trabajo desde casa.

Desventajas de las encuestas pagadas

Saturación del mercado

Con un número creciente de empresas y sitios web que buscan encuestados en línea, es difícil diferenciar entre lo que es legítimo y bien remunerado. Ganar dinero respondiendo encuestas en línea es una buena actividad si elige bien las empresas en función de su forma de pago y su formalidad en el mismo. No es una tarea fácil diferenciar las empresas fiables de las que no lo son.

Encuestas largas de remuneración baja

Existen ciertas encuestas remuneradas que son especialmente largas y, por contra, la remuneración no se adapta a esta inversión de tiempo. Lo peor de todo es que muchas personas no son conscientes de la longitud de la encuesta y abandonan a mitad de camino dejándolas incompletas. Incluso, finalizando la encuestas, el pago por la misma no resulta ser excelente en relación al tiempo invertido.

Sitios fraudulentos

Muchas personas que han tratado de hacer dinero con encuestas remuneradas se han quejado de sitios fraudulentos disfrazados de empresas legales de encuestas pagadas. Les bombardean con mensajes de spam que les llevan a sitio poco fiables.

En definitiva, rellenar encuestas remuneradas puede ser una actividad muy rentable pero hay que saber utilizar las que son fiables y están garantizadas para evitar cualquier amenaza de fraude.


Copyright © 2015. All rights reserved.

Publicado junio 4, 2016 por admin in category "Empresas