noviembre 24

Encontrar soluciones viables en La Rioja no es algo inalcanzable

ultimosdesguaces5

Tenemos la manida idea de que localizar algo que puede resultarnos adecuado es complicado. Y lo cierto y verdad es que tal cuestión no es cierta, entre otras cosas porque tenemos un aliado que nos echa una mano a que todo salga bien: Internet. Y créenos si te decimos que esta herramienta es fundamental incluso para hallar algo en nuestra querida Rioja, dado que a pesar de su tamaño más o menos recogidito podemos caer en el deambular errático. Lo cual, en una sociedad como la que tenemos, (que concede tanta importancia a lo instantáneo) es un error que deberíamos intentar evitar.

Vamos a poner un ejemplo gráfico para que veas de qué estamos hablando. Imaginemos que vives en Logroño, ciudad preciosa en la que podemos disfrutar de una iglesia imperial, una concatedral dedicada a Santa María la Redonda, un puente de hierro, otro de piedra, un teatro que recuerda a Bretón de los Herreros, un paseo dedicado al inmortal Príncipe de Vergara, un buen ejemplo de vino de calidad, un recuerdo emocionado al celebérrimo soniquete de los domingos del gol en Las Gaunas… Un sitio para perderse y para disfrutar de los placeres de la vida, ¿verdad? Pues bien, también puede tener un reverso tenebroso y mostrarnos su peor cara cuando, sin previo aviso, el  coche se nos avería.

¿Soluciones? Pues acudir a un colega o a tu cuñado para que te diga dónde va el a resolver sus cuitas mecánicas. ¿Soluciones reales? Pues lo que te hemos comentado antes: buscar un sitio donde vendan recambios de coches y resolver, de la mejor manera posible, ese problema que hemos tenido con nuestro vehículo.

Puede que pienses lo que anteriormente hemos verbalizado: para un sitio con las dimensiones de la provincia de La Rioja tal vez no sea necesario acudir a la Red de redes, porque todo el mundo conoce, con mayor o menor exactitud, qué sitios pueden estar bien para darle una vuelta al coche. Pero sinceramente, tenemos que tener siempre presente que la red de redes ha venido a echarnos una mano, a ofrecernos su operatividad para que podamos ser productivos y nos introduzcamos, de una vez, en lo que llaman  el futuro. Así que estaría bien que también hiciéramos algo por nuestro automóvil buscando un desguace conveniente en la Red de redes.

Y quien dice segunda mano mecánica dice todo lo que abarca el nombre de productos de ocasión: ropa, vestidos, y así un largo etcétera. Que se note que tenemos claro cómo y de qué manera estamos aceptando la introducción de la Red de redes en nuestras vidas. Aunque sea en una zona tan placentera, tan  conveniente y tan excepcional como La Rioja, donde parece que el tiempo anda lentamente…

 


Copyright © 2015. All rights reserved.

Publicado noviembre 24, 2015 por admin in category "Empresas