agosto 19

Como adquirir una vivienda mediante un banco

venta-pisos-de-bancos

Desde que se inició la crisis económica, son muy pocos los bancos que conceden hipotecas, a no ser que estemos rotundamente dispuestos a comprar pisos de su cartera. Para el caso de que nos decidamos por el último punto, debemos revisar bien las condiciones de la compra del piso para no llevarnos sorpresas y terminar comprando un piso que no cumple con nuestras expectativas y necesidades.

Hoy en día, comprar pisos de bancos es prácticamente la única forma de obtener financiación, ya que las inmobiliarias son muy exigentes con el tema de los documentos de venta y venden propiedades a precios demasiado elevados.

Es tanta la influencia de los bancos en el mercado inmobiliario que algunas personas los llaman “las nuevas inmobiliarias”.

Comprar pisos de bancos nos puede representar muchas ventajas:

– Una financiación del 100% o incluso superior cuando los bancos en general realmente ofrecen una financiación de solamente el 80%.

– Mayor plazo de amortización, la cual puede ser hasta de 50 años.

– La tasación se puede pagar en cualquier banco, esto representa una gran ventaja para los futuros compradores, ya que tienen la posibilidad de realizar los pagos directamente en su banco de confianza sin inconvenientes.

Para cualquiera de los casos, lo mejor es tener la seguridad del piso o vivienda que se va a comprar en un banco, puesto que de esto va a depender nuestro futuro bienestar y el de nuestra familia. Por eso debemos aprovechar los precios que ofrecen los bancos en cuanto a vivienda se refiere.

En ocasiones se pueden presentar dificultades antes de decidirse a establecer la firma del contrato con el banco, sin embargo son solamente preguntas necesarias que nos hace el banco antes de que estampemos nuestra firma en el documento de compra.

También debes tener en cuenta el Internet como principal herramienta para obtener cálculos para saber cuáles son los pisos de bancos que te puedes permitir o descargar una plantilla con las preguntas que se le deben hacer al banco antes de pedir la hipoteca.

Como te puedes dar cuenta, son muchas las facilidades que ofrecen los bancos para adquirir vivienda.


Copyright © 2015. All rights reserved.

Publicado agosto 19, 2015 por admin in category "Empresas