agosto 11

Cámaras de seguridad para empleados: dudas más comunes

Cámaras de seguridad para empleados_ dudas más comunes

Es importante considerar las cámaras de seguridad en las fábricas o empresas como medio de control de los empleados, si bien, hay que ser muy cuidadosos de no invadir su espacio personal, las mismas serán necesarias para la tranquilidad de los propietarios e incluso para la seguridad de los mismos empleados.

Cámaras de seguridad en el lugar de trabajo

Puede que, al momento de pensar en instalar una cámara de seguridad para empleados, te surjan muchas dudas, tales como, si puedes hacerlo sin necesidad de comunicarle a ellos y en qué lugares puedes instalarlas. En primer lugar, puedes instalarlas sin comunicarle a los empleados no estás en la obligación de hacerlo, sin embargo, las mismas no deberían representar molestia alguna, porque, si los empleados hacen todo de forma correcta no tienen nada que temer.

Y en segundo lugar, debes tener cuidado, de no perturbar la privacidad de los empleados, solo puedes instalar cámaras de seguridad en lugares públicos, más no en zonas privadas como los baños.

La importancia de las cámaras de seguridad para empleados

La importancia es que mantienen un ambiente laboral seguro, pudiendo detectar cualquier robo o pérdida de los bienes de los empleados y de los propios, a su vez, es una forma de controlar las zonas de trabajo, para que las mismas no sean áreas violentas ni se presten para el consumo de drogas, licor o estupefacientes, muchos robos internos se han podido detectar gracias a las cámaras de seguridad en las áreas laborales.

Imagen cortesía de sevenarmor (sevenarmor.mx), todos los derechos reservados.

 


Copyright © 2015. All rights reserved.

Publicado agosto 11, 2016 por admin in category "Empresas