noviembre 28

ALQUILER DE PLATAFORMAS ELEVADORAS GLOBEN

globen-1-plataformas-elevadoras-globen-1

Cuando una empresa necesita realizar trabajos de instalación, mantenimiento, reparación o montaje a más de 1.5 metros del suelo, es decir, trabajos en altura, surge la necesidad de la utilización de una plataforma elevadora. Ahí es cuando surge el dilema entre la compra y el alquiler de plataformas elevadoras.

La adquisición de este tipo de maquinaria va ligada  fundamentalmente al factor económico, ya que se trata de un equipo costoso que si bien concede rendimientos superiores en determinadas tareas, sólo es conveniente invertir en él si se va a emplear constantemente.

Además otra de las desventajas de la compra es que la propiedad implica la absoluta responsabilidad sobre el aparato. Cuando se compra maquinaria, ésta se entrega con toda su documentación y óptimas condiciones, pero a partir del primer minuto que se posee el equipo, el mantenimiento del mismo corre a cargo del propietario, que puede no tener un conocimiento profundo del equipo y no llevar un mantenimiento más completo del mismo.

Sin duda el alquiler es una las mejores opciones cuando se requiere una determinada plataforma elevadora por periodos cortos o para una labor específica. Otra de las ventajas es que podrás obtener el instrumento que más se adapte al proyecto donde será utilizada, cumpliendo con los requerimientos de los operarios.

Posibilita acceder a diversos aparatos en un mismo lugar y con toda la flexibilidad de periodos. En ese sentido las empresas de alquiler ofrecen el cambio de equipo si hay una variación en el trabajo; también cancelar, ampliar o reducir las fechas de renta en caso de ser necesario.

globen-1-plataformas-elevadoras-globen-2

Si estás pensando alquilar una plataforma elevadora Globen es tu empresa, gracias a su amplia experiencia  te asesorarán sobre cuál es la máquina más apropiada para llevar a cabo una tarea concreta.

Cuando alquilas cualquier aparato en Globen se está adquiriendo una máquina con toda la documentación en regla, con Marcado CE, que cumple con la Directiva de Máquinas y que está en óptimo estado para su utilización, habiendo pasado las revisiones y mantenimientos conforme a la Ley.

Sin duda la mejor elección ya que a lo anterior se suma que no se corren con los gastos de mantenimiento ni almacenamiento y que los costos que demanda se ajustan a la duración del alquiler.

Disponen de una gran variedad aptas para cualquier solución que necesite. Plataformas todoterreno, autopropulsadas por motor diesel o eléctrico, de elevación en vertical o articulada y con grandes superficies de trabajo.

¡No lo dudes y consulta¡


Copyright © 2015. All rights reserved.

Publicado noviembre 28, 2016 por admin in category "Empresas