Mayo 15

¿Tu negocio crece? Consejos dónde invertir y dónde no

Si hace un tiempo decidiste sumarte al comercio electrónico y montar tu propio negocio online, y has notado como poco a poco ha ido creciendo con tanta fuerza que incluso ha superado tus expectativas, es posible que estés valorando la posibilidad de invertir para conseguir sacarle una mayor rentabilidad todavía y disfrutar de unos ingresos extra a final de mes.

Sin duda esta es una gran idea que te puede aportar grandes beneficios, pero como reza el famoso dicho, no todo es oro lo que reluce, y sí, invertir es una muy buena opción, pero hay que saber dónde invertimos y cómo lo hacemos, ya que de lo contrario es muy posible que esa inversión se haya ido por la borda.

Por ello hemos querido preparar un post en el que te demos una serie de consejos sobre dónde invertir y dónde no. Porque efectivamente hay lugares en los que puedes invertir y que te ofrecerán una gran rentabilidad, pero hay otros muchos en los que tu inversión caerá en saco roto. De modo que presta atención, toma nota e invierte correctamente; comenzamos.

Invierte en la vivienda

Estamos en un momento en el que invertir en la vivienda se muestra como una inversión segura. Hay que valorar que actualmente el precio de la vivienda está muy por debajo del que nos encontrábamos hace unos años, y que con toda seguridad en los próximos años volverá a subir.

Estos significa que si compras una vivienda a día de hoy, lo harás un precio más rebajado de su precio real, pudiendo venderla en unos años cuando la situación haya mejorado considerablemente por un precio muy superior.

Sin duda si estás en disposición de invertir, te recomendamos que apuestes por la vivienda. Actualmente existen muchas inmobiliarias online en las que puedes encontrar auténticos chollos no solo en viviendas, sino también terrenos, y la Inmobiliaria Bancaria es solo una de ellas (http://www.inmobiliariabancaria.com/terrenos-venta).

Cuentas con rentabilidad

Otra opción muy interesante para invertir es hacerlo en cuentas con rentabilidad, ya que además de invertir en un sector en auge, no te bloqueará la cantidad invertido, lo que significa que podrás continuar disfrutando del dinero invertido en caso de que necesites afrontar un gasto imprevisto.

Lo bueno de las cuentas con rentabilidad es que la inversión es totalmente gratuita, ofreciéndote la oportunidad de ahorrar a nuestro ritmo sin complicaciones, disponiendo siempre del capital invertido en el momento que lo desees.

Depósitos a plazo fijo

Una de las inversiones más clásicas que hay es la de los depósitos a plazo fijo. Es una apuesta segura con la que sabes que no fallarás, aunque quizás lo hagas a un ritmo algo más lento del que te gustaría. Consiste en guardar parte de nuestros ahorros en el banco durante periodo de tiempo determinado, cobrando durante ese tiempo una cantidad muy tentadora en forma de intereses.

Existen diferentes posibilidades e intereses, los cuales podrás conocer previamente antes de realizar la inversión. Es una opción muy a tener en cuenta si quieres invertir, ya que el éxito estará totalmente garantizado.

 



Copyright © 2015. All rights reserved.

Publicado Mayo 15, 2017 por admin in category "Empresas