Marzo 21

Tecnología de vanguardia en la villa del Juguete

El municipio de Ibi, situado en la provincia de Alicante, es conocido mundialmente por su producción de juguetes, pero lo cierto es que su industria va mucho más allá, y es que Ibi se muestra como uno de los municipios que vive en una constante actualización para conseguir adaptar su industria a los nuevos tiempos.

Es cierto que durante la década de los años 70 y 80 la industria del juguete abarcaba prácticamente la totalidad de la producción de Ibi, y es que alrededor del 60% de los ciudadanos del municipio se dedicaban a la industria juguetera. Pero esto ahora ha cambiado, y aunque los juguetes siguen siendo una parte importante, otros tipos de industrias le han quitado mucho peso, como la del helado, la del metal y especialmente la del plástico.

Este cambio se debe principalmente a la incorporación de los avances tecnológicos al mercado, que ha permitido dar un importante salto hacia adelante y aumentar las posibilidades de negocio en el municipio. El claro ejemplo lo encontramos en Plasticman, una empresa de inyección de plástico que a día de hoy se muestra como una de las más punteras de todo Ibi y que presume de una tecnología de vanguardia que marca la diferencia en el sector de la inyección de termoplásticos.

La inyección de termoplásticos, industria de referencia en Ibi

Plasticman es una empresa especializada en la inyección de termoplásticos que puede presumir de contar con más de 25 años de experiencia en el sector, lo que le ha permitido situarse como una de las empresas de referencias en todo el mundo. Destaca por la excelente calidad que ofrecen en todos sus servicios, destacando especialmente el inyectado de piezas, así como por el cumplimiento exhaustivo de sus plazos de entrega, sin duda una de las señas de identidad de la empresa.

Una empresa que no ha dejado de evolucionar desde el primer día, y que cuenta con unas espectaculares instalaciones ideales para la inyección de plástico, con más de 4.000 metros cuadrados, repartidos en la producción, el montaje y el almacenaje de los productos una vez finalizados. Además disponen de una sala limpia específica para la elaboración de todo tipo de envases alimentarios.

Pero Plasticman va un paso más allá de la inyección de plásticos, y es que es una empresa que además ofrece otros servicios complementarios como la gestión de almacén, el transporte de pedidos así como una completa cadena de montaje y retractilado, lo que le ha permitido marcar la diferencia y destacar sobre la competencia en el municipio de Ibi.

Uno de los servicios más innovadores que ofrece Plasticman es el del etiquetado IML, que ha supuesto toda una revolución en el sector de la personalización de envases plásticos, mostrándose como la solución más eficaz y de mayor calidad, permitiendo que el etiquetado quede perfectamente integrado en el envase y ofreciendo innumerables posibilidades de personalización que no han dejado indiferente a las empresas relacionadas. Tecnología de vanguardia en la que era conocida como la villa del juguete.

 



Copyright © 2015. All rights reserved.

Publicado Marzo 21, 2017 por admin in category "Empresas