abril 11

Sandalias planas: el triunfo de los detalles.

Las sandalias planas se encuentran entre los zapatos de verano que nunca pueden faltar en el armario de una mujer durante la temporada de primavera-verano. Las sandalias planas de mujer constituyen realmente unos zapatos esenciales, pero muchas personas todavía las consideran unos zapatos de segunda; útiles y cómodos, pero que no son elegantes ni llamativos y que deben reservarse para ambientes informales. Pero a nosotros nos encantan las cómodas y útiles sandalias planas de mujer y queremos romper una lanza por ellas en las siguientes líneas. Defendemos que las sandalias planas pueden ser tan elegantes y determinantes para el look total de una mujer como cualquier zapato considerado tradicionalmente como más sofisticado. Esto es posible si prestamos a los detalles la atención que merecen y damos a nuestras sandalias planas la oportunidad de destacar a través de ellas. Así, a continuación vamos a presentar tres tipos de detalles que triunfarán esta temperada con los que puedes conseguir que tus sandalias planas destaquen.

-Detalles florales: Como bien sabes, las flores serán tendencia esta temporada. Todo tipo de decoraciones, desde estampados hasta añadidos, con forma de flor, se podrán ver durante esta temporada primavera-verano. Esta moda ha llegado también al mundo del calzado y las flores también conquistarán este ámbito. Por lo tanto, la mejor forma de conseguir que tus sandalias planas llamen la atención es añadirles un delicado y original detalle floral. Si tomamos como ejemplo el catálogo de una gran empresa de calzado, como puede ser Porronet, descubrirás que tienes a tu disposición una amplia gama de sandalias planas de mujer con detalles flores en diferentes tonos, tamaños y colores. Por lo tanto, si no quieres que tus sandalias planas se pierdan dentro de tu look, apuesta por una decoración floral. Esta temporada, será un acierto seguro.

-Hazte amiga de las cuentas: Seguramente habrás oído hablar de la moda de las “beads”. Las cuentas de colores han conocido un gran éxito en los últimos años, apareciendo en todo tipo de objetos, prendas de ropa y joyería artesanal. Hasta tal punto han tenido éxito que hace no mucho tiempo se puso de moda la realización de todo tipo de manualidades con cuentas de diferentes colores, tamaños y calidades. Sin embargo, en el ámbito del calzado, han dejado de ser una moda pasajera para convertirse en un elemento habitual en su decoración, lo cual es fantástico, pues sus posibilidades son infinitas. Así, puedes conseguir que tus sandalias planas sean inolvidables y reflejen tu estilo personal con ayuda de las cuentas. Por ejemplo, puedes elegir unas sandalias planas de mujer con tiras de cuentas entrelazadas de diferentes colores o también puedes jugar con el contraste entre cuentas brillantes y de colores planos. En todo caso, no dejes de contar con las cuentas, valga la redundancia. ¡La libertad de elección que te proporcionan es maravillosa!

-Juega con los contrastes. Muchas mujeres piensan que las sandalias planas son simples y que, por ello no pueden ser una opción que merezca la pena considerar a la hora de crear un look verdaderamente destacable. Sin embargo, existen muchas maneras de convertir tus sandalias planas en una parte muy destacada de tu look. Además de las posibilidades que hemos indicado en las líneas anteriores, una de las mejores maneras de hacer destacar unas sandalias planas de mujer supone jugar con los contrastes. Un contraste atrevido y elegante demanda la atención del espectador y hace desaparecer la posibilidad de que sean ignoradas. Además, te proporciona muchas posibilidades. Puedes hacer que contrasten con el resto de tu look o apostar por un modelo que combine diferentes colores o materiales. Por ejemplo, si acudimos de nuevo al ejemplo de Porronet que mencionábamos anteriormente, podemos ver en su catálogo modelos como sus sandalias blancas multitiras, donde el color de las mencionadas tiras contrasta, en material y tono, con su suela de color marrón claro, o sus sandalias bordadas, donde la parte delantera es de color mostaza y las tiras de sujeción de color marrón. Por lo tanto, si quieres realmente que tus sandalias planas no pase desapercibidas, apuesta por los contrastes.

Las sandalias planas se encuentran entre los zapatos más cómodos y frescos que puedes encontrar. Pero no dejes que los prejuicios que acompañan a este tipo de sandalias te hagan pensar que son simplemente un calzado práctico que pasa desapercibido y que solo pueden utilizarse en ámbitos informales. Apuesta por los detalles y convierte a tus sandalias planas en una auténtica sensación a través de ellos esta temporada primavera verano.



Copyright © 2015. All rights reserved.

Publicado abril 11, 2018 por admin in category "Empresas