enero 28

Regalos promocionales para empresa: 4 de los Regalos Promocionales más creativos de todos los tiempos

¡Hacer Regalos Promocionales es muy sencillo!. Simplemente póngase en contacto con su distribuidor más cercano (Quality Logo Products® es una gran opción), pida sus bolígrafos y entréguelos a la gente en ferias comerciales, convenciones e incluso en la acera. Bastante simple, ¿verdad?

Sin embargo, algunas empresas han dado un paso más y han pensado seriamente en promocionar sus marcas con algunos productos realmente innovadores. En Goodie por ejemplo se especializan en regalos promocionales para empresas, dónde ofrecen un seguido de productos en los cuales se puede imprimir un logo o diseño. Han desarrollado campañas completas, y después de ver algunos de estos productos promocionales creativos, usted dirá:”¿Qué? ¿Por qué no pensé en eso?”

De acuerdo, es posible que no piense que para todos estos ejemplos, pero cada una de estas empresas creó un producto memorable y conectaron su marca con un tema, pasatiempo o problema directamente de la vida diaria de las personas. ¡Así que vamos directo a ello!

  1. CENTRO DE YOGA y PAJITA

Unas pocas empresas dirigieron sus productos promocionales hacia el estómago de las personas. La primera podría ser una de mis favoritas. El Y+ Yoga Center en Shanghai, imprimió a una persona en la parte flexible de una pajita para que pareciera que estaba golpeando una pose de yoga cada vez que la pajita estaba doblada. Personalmente, la única vez que podría doblarme así sería si mi imagen estuviera impresa en una de estas pajitas.

Es un producto promocional muy curioso y muy agradable también, porque ¿a quién no le gusta una pajita flexible? Las pajitas se daban a los clientes en los juice & smoothie bars locales.

  1. COLGATE: EL HELADO CORPORATIVO

A pesar de lo divertido que son las pajitas flexibles, nuestro siguiente ejemplo podría atraer aún más a la gente. Eso es porque involucra helado, y si no amas el helado, nunca has probado un S’ mores de Dairy Queen. ¡Pruébalo! Me lo agradecerás más tarde.

¡Pero este producto promocional no es de una empresa de helados! Era la campaña de una empresa de pasta de dientes. Colgate Palmolive en Tailandia repartió helado y algodón dulce durante el Mes de la Salud Oral y otros eventos a lo largo del año, los palos de estas golosinas se formaron como cepillos de dientes con el mensaje “Don’ t Forget” junto con el logotipo de su empresa. ¡Fue una forma sencilla, pero muy eficaz de ofrecer un recordatorio saludable y al mismo tiempo crear una conexión entre el dulce y la marca Colgate!

  1. DETERGENTE VANTAGE Y SOBRECITOS DE KETCHUP

Nuestro siguiente ejemplo es más un alimento adyacente en vez de alimento-temático.  Detergente Vantage, una empresa brasileña, entregó paquetes de su quitamanchas en forma de sobre de ketchup. El paquete decía:”Manchas. Difícil de evitar, fácil de quitar. Quitamanchas Vantage “. Estos paquetes fueron una excelente manera de captar la atención de los clientes de una manera rápida y fácil.

Alrededor de 100.000 de estos paquetes personalizados se distribuyeron en restaurantes y bares de la ciudad de São Paulo. Se fueron en tres días. ¡La empresa se enteró más tarde de que muchos clientes terminaron llevándose a casa los paquetes como souvenir!.

  1. LAS AEROLÍNEAS DE BRUSELAS ALERTAN SOBRE CARTERISTAS

Algunos productos promocionales rozan la línea entre “Oh, eso fue realmente creativo” y “Espera, ¿qué demonios hacen?” Este siguiente ejemplo encaja perfectamente en esa línea. Brussels Airlines estaba buscando una forma de crear conciencia sobre el carterismo. Así que, se metieron manos de goma en las bolsas desatendidas del pasajero en el aeropuerto con el mensaje:”Esta mano simplemente se deslizó en su espalda. Cuidado con los carteristas “. El logotipo de la aerolínea estaba impreso justo debajo del mensaje.

¡De nuevo, sólo porque sea peculiar no significa que no haya sido efectivo!. Seguro, la gente pudo haber enloquecido porque una mano de goma estaba dentro de su bolso, pero se puede apostar que la mayoría de esas personas lo vigilaban sus pertinencias de mano con cuatro ojos después de esa experiencia…

Todas estas compañías no tomaron un enfoque fácil. Cogieron productos ordinarios y los hacían extraordinarios por medio de un mensaje creativo. ¡Así que si aún no lo has hecho, echa un vistazo a nuestro sitio web y deja que los jugos creativos empiecen a fluir!



Copyright © 2015. All rights reserved.

Publicado enero 28, 2018 por admin in category "Empresas