febrero 24

¿Quieres hacerte un blanqueamiento dental en Valencia? Háztelo en Muller y llévate un análisis DSD por el mismo precio

Si has tomado la decisión de someterte a un blanqueamiento dental Valencia, elige la mejor opción en consultorios especializados, que es, sin duda, la Clínica Muller. Y es que, aquí, no solamente encontrarás el mejor sistema de blanqueado actualmente disponible en España, sino que esta vez podrás disfrutar también de un análisis completo DSD sin costes extras, para que camines sobre seguro a la hora de continuar mejorando la apariencia de tu sonrisa.

¿Qué tipo de blanqueamiento se realiza en la Clínica?

Los especialistas de Muller saben que cada dentadura es un mundo, por lo que, cuando se trata de blanqueamiento, utilizan el sistema Phillips Zoom, que se encuentra entre las más seguras y efectivas tecnologías para tratar manchas y amarillamiento de manera totalmente personalizada. Este sistema echa mano de lámparas LED que, por acción de luz fría, disuelven las manchas incrustadas a profundidad sin dañar el tejido circundante ni debilitar el esmalte. Como la potencia de la luz se puede regular a lo largo de una escala varios niveles, Phillips Zoom se adapta las necesidades y la resistencia de cada paciente. Los resultados se notan desde la primera sesión y los tratamientos completos no requieren más que de 3 o cuatro sesiones.

¿Para qué me sirve el análisis DSD?

DSD es una tecnología digital con la que los especialistas de Muller analizan el rostro y la cavidad intraoral de los pacientes con la finalidad de planificar con exactitud cualquier mejora o ajuste que se vaya a realizar. Para realizar este análisis se realiza una exploración milimétrica y enseguida, se toman múltiples medidas con ayuda de un escáner digital. Con los datos obtenidos se pueden diseñar mejoras muy precisas para equilibrar el rostro, perfeccionar la sonrisa y eliminar los leves problemas que rompen la armonía en boca y maxilares. La planificación que se logra mediante un análisis DSD es útil, lo mismo para realizar un blanqueamiento que luzca natural, que para asegurar que la colocación de carillas e implantes y la realización de ortodoncia genere justo los resultados que el paciente requiere para lucir como siempre ha soñado.

Ya sabes. Date cita en Muller y cambia tu vida con la certeza que sólo los profesionales pueden ofrecer. Todo, por menos de 100 euros.

Imagen cortesía de http://nataliacontigiani.com.ar. Todos los derechos reservados.



Copyright © 2015. All rights reserved.

Publicado febrero 24, 2018 por admin in category "Empresas