febrero 17

Preparación de paredes para pintar

Antes de preparar una habitación para pintar, proteja los muebles y el piso contra salpicaduras de pintura o accidentes.

Una buena idea es retirar los muebles de la habitación por completo, si es posible.

Recuerde usar gafas de seguridad y ropa vieja en caso de salpicaduras de pintura.

Desempolvar y limpiar las paredes. Para la mayoría de las superficies, use una toalla o aspiradora.

Cuando pinte un baño o cocina, lave las paredes con una solución de aproximadamente tres cucharaditas de detergente para ropa a un cubo de agua.

Raspe cualquier pintura agrietada o descascarada con un raspador de pintura. Para otras imperfecciones pequeñas en la pared, como los golpes de yeso, alíselas con papel de lija. Use fuerza muscular con un trozo de papel de lija grapado en un bloque de lijado, o use una lijadora eléctrica.

Materiales a tener a mano cuando se preparan para pintar: Imprimación, abridor de lata de pintura, palos de agitación, cubiertas de rodillo (cierre la siesta en una jaula rodante, siesta grande sin jaula rodante), pinceles (uno para pintura de látex y otro para pintura a base de aceite), bandeja de pintura, guantes, paño y un poste de extensión para el rodillo. Te invitamos a conocer más en este link.

Una imprimación de alta calidad ayudará a ocultar pequeñas imperfecciones en las paredes. Use una buena imprimación a base de agua en los paneles de yeso nuevos. Elija una imprimación a base de aceite para paredes que tengan manchas de agua o humo, o si la pared tiene paneles.

Antes de pintar, proteja las lámparas y los adornos de pared con cinta adhesiva para pintores.

Comience en las esquinas de la pared y hacia arriba cerca del techo, “cortando” la pintura con un cepillo de ángulo.

Con un pincel pequeño, aplique la pintura alrededor de la moldura y en las esquinas de las paredes donde su pincel más grande no puede alcanzar.

Un gran consejo es hacer un patrón “W” para pintar paredes. Empiece en la esquina de una pared y ruede sobre unos 45 grados; luego llénelo sin levantar el rodillo. Repita hasta terminar la sección. Esto ayuda a ocultar las costuras y cualquier otro lugar donde el rodillo haya sido levantado y colocado de nuevo en la pared.

La mejor manera de elegir un color es probarlo primero. Usted nunca puede tomar una buena decisión basada en mirar la muestra de color en la tienda. Llévelo a casa y péguelo con cinta adhesiva a la pared para ver cómo funciona dentro del espacio y con la iluminación de su habitación. Las muestras no siempre revelan el color real cuando se seca. Usted puede probar algunos colores de pintura en un pedazo de madera de repuesto y colocarlo contra la pared.

 



Copyright © 2015. All rights reserved.

Publicado febrero 17, 2018 por admin in category "Empresas