octubre 12

Magos para eventos infantiles.

Los pequeños se sienten atraídos por la magia y, por este motivo, llevar a uno de nuestros hijos a un espectáculo de magia es una de los mejores planes para ellos. ¿Deseas ofrecer un espectáculo de magia a tu hijo en alguna celebración?

Existe una empresa dedicada a este tipo de evento que se caracteriza por dar un excelente servicio, como es Magoenmadrid.com. Su principal objetivo es el entretenimiento, teniendo como publico espectador en este caso lo más importante dentro de la familia y por ende de la sociedad, como lo son los niños, por lo tanto los padres escogen a esta empresa, que les brinda la confianza necesaria para la realización del evento.

Magosenmadrid.com abre las puertas a un mundo diferente caracterizado por el ilusionismo que sorprende mucho a los pequeños. Los eventos de magia invitan a los niños a fantasear, imaginar y maravillarse con cosas que, para ellos, es simplemente “mágico” sin explicaciones lógicas.

Pero la magia no solo brinda alegría y diversión para los niños, ésta también tiene algunos beneficios para ellos.  Veamos algunos de ellos:

  1. La magia les inculca constancia,  esfuerzo, paciencia, que son valores que les queremos persuadir a cualquier niño, de ahí la importancia de que asistan a eventos de magia, y si se les presenta la oportunidad acudir a escuelas de magia.
  2. Hay trucos que favorecen la motricidad, ya que los niños requieren de destreza para poder movilizarse en los escenarios y hacer diversos movimientos manuales exigido por la mayoría de los actos.
  3. Fomenta la creatividad ya que muchos niños son capaces de idear y crear sus propios actos para desarrollarlos sobre una tarima.
  4. Les mejora la autoestima, ya que son capaces de montarse en un escenario y transmitir a las personas  que logran  positivamente lo que se propongan.
  5. Los hace más comunicativos, y les crea dotes de liderazgo.

De esta forma, la magia se presenta como una buena alternativa para compartir con los niños, ya sea disfrutando de los eventos de magia, como aprendiendo magia. Si se opta por este último, además de los beneficios mencionados, los niños fomentan el desarrollo del pensamiento ya que al realizar un truco de magia o número de ilusionismo ellos deben entender y comprender el truco, seguir los pasos respectivos del mismo y memorizar dichos pasos para luego exhibir su truco mágico.

Imagen cortesía mercado (mercado.mx) Todos los derechos reservados

 



Copyright © 2015. All rights reserved.

Publicado octubre 12, 2017 por admin in category "Empresas