mayo 12

Las ventajas de las búsquedas online

¿Os habéis dado cuenta de que todo lo que necesitamos lo encontramos online? De un tiempo a esta parte se han incrementado las compras online en un ochenta por ciento, y es que todo lo que nos ofrecen los comercios lo podemos encontrar a través de la red. Ya casi todos los negocios tienen una página web en las que promocionan sus productos, el otro día sin ir más lejos descubrí una página de venta de dulces de unas monjas de clausura que se han montado en el tren de la tecnología y de los últimos avances para vender sus dulces por internet, así venden hasta un cincuenta por ciento más de bizcochos y galletitas de mantequilla.

También descubrí que hay desguaces para todo, desguace camiones online, desguaces de coches online, de motos e incluso de tractores y de maquinaria agrícola. Sé que cualquier compra se puede hacer por internet de manera online, comprar ropa o productos de cosmética, zapatos y alimentación. Para mí los desguaces son unos grandes terrenos en los que hay cientos de coches estropeados donde los clientes que necesitan una pieza van a buscarla y tienen que desmontarla ellos mismo. Ahora no, solo con buscar un desguace online puedes comprar la pieza que necesitas y hasta incluso te la traen a casa. Y ya no me extraña nada, si hasta podemos comprar lentillas por internet, ya que veas o no es otra cuestión.

Internet no ha abierto las puertas al consumismo compulsivo, ya ni tenemos que salir de casa para hacer la compra en el supermercado, o incluso para comprar las cremas de la farmacia. Sea cual sea tu preferencia a la hora de comprar lo puedes hacer todo online. Los regalos navideños dejaron de ser un problema, ahora puedes comprar todos en un mismo sitio y si lo deseas te lo traen a casa envuelto en papel de regalo y todo y con una nota de felicitación en tu nombre. Un acierto esto de las ventas online, por eso ya todos los negocios que quieren prosperar tiene venta online, incluso las personas más emprendedoras montan tiendas virtuales sin necesidad de tener negocio físico, es decir solo con una página web y un producto que se venda bien, montas un negocio sin necesidad de tener  una tienda con todo lo que ello conlleva como gastos de apertura e impuestos.



Copyright © 2015. All rights reserved.

Publicado mayo 12, 2017 por admin in category "Empresas