mayo 3

Las mejores tiendas online donde comprar una impresora 3D

Las impresoras en 3D sigue ganando popularidad y está en todas las listas de tendencias del 2017. Este tipo de impresión está permitiendo grandes avances, gracias a las posibles aplicaciones en muchos sectores profesionales, como la medicina o la veterinaria, así como en la vida doméstica. Aún así, todavía son pocos los afortunados que tienen una impresora 3D en sus manos. Por si te has decidido a dar el paso y comprar una de estas joyas de la tecnología, hemos creado una lista con las 5 mejores tiendas online donde comprar una impresora 3D.

 

  1. Ultra-lab: Si buscas impresoras Makerbot, muy populares por su modelo replicator, la tienda que debes consultar es esta. Este modelo de impresora se caracteriza por ser muy preciso pero fácil de usar. En Ultra-lab podrás encontrar también otros modelos y piezas, ya que se trata de una página web con una oferta bastante variada en impresión 3D personal, junto con otros productos de electrónica, tanto educativa como lúdica.

 

  1. EntresD: Esta página web ofrece impresoras con una gran relación calidad-precio y además muy simples y fáciles de usar. EntresD es una empresa pionera en España que proporciona soluciones asequibles para la impresión en 3D. Sus productos, entre los que destaca la impresora EntresD UP Mini, cuentan con 1 año de garantía y dispones además de 1 año de asistencia técnica telefónica. Sus modelos permiten también la impresión en ABS, para poder unir piezas y crear otras más grandes. Cabe destacar que EntresD ofrece precios especiales para el sector educativo, gracias a su filosofía de empresa y su voluntad de democratizar la impresión 3D.

 

  1. Sicnova 3D: Esta tienda está especializada también en toda la tecnología relacionada con el mundo del 3D: impresoras, escáneres y software 3D. En Sicnova encontrarás una de las marcas más populares dentro del mundo de la impresión en tres dimensiones: Cube. Esta marca es famosa por crear impresoras muy prácticas a nivel doméstico. Aún así, si lo que tú estás buscando es para aplicaciones semiprofesionales y profesionales, esta tienda también vende modelos de la marca Projet, más adecuados en estos casos.

 

  1. BCN3D: Esta tienda online es un proyecto de la Fundació CIM. BCN3D crea y produce impresoras 3D tanto domésticas como profesionales, con un método de trabajo Open Source. El objetivo principal de este método es compartir el aprendizaje técnico ligado al desarrollo de producto con todo el mundo. En esta tienda no sólo podas comprar la que está considerada como una de las mejores impresoras 3D del mundo, la BCN3D Sigma, junto con otros modelos de su creación. Además podrás adquirir una impresora en formato kit, que permite que la montes tú mismo, de forma fácil.

 

  1. Store BQ: Esta es la tienda online de la empresa española BQ. Aunque venden varios artículos relacionados con la impresión 3D, como accesorios y filamentos, la incluimos en esta lista por su modelo Witbox. Esta impresora 3D es una muy buena opción para la impresión doméstica y, gracias a su diseño, es un modelo sólido y seguro.


Copyright © 2015. All rights reserved.

Publicado mayo 3, 2017 por admin in category "Empresas