febrero 19

Juegos para despedidas de soltero

Si eres seleccionado para ser el padrino de su amigo en su boda, tienes varias responsabilidades importantes que cumplir. El primero es planear una fiesta de despedida de soltero para tu amigo. En el artículo de hoy, hablamos sobre cómo hacer una despedida inolvidable.

El primer paso para planear una despedida de soltero es elegir una actividad para centrar la fiesta. El hecho de que su fiesta no implique llenar billetes de dólar en tangas, no significa que tenga que ser una cuestión aburrida. Hay muchas otras actividades que liberarán su testosterona y harán que su corazón bombee. Aquí hay sólo unas pocas ideas:

Alquiler de motos acuáticas por un día en el agua,  ir a esquiar en la nieve o hacer snowboard, asista a un evento deportivo profesional o universitario, asistir a un partido de boxeo, pase el día jugando al golf, realiza un viaje de pesca en alta mar, alquila un barco de pesca o aprende sobre la pesca con mosca, planifica un juego de fútbol, ​​baloncesto, fútbol o bolos, crea una noche de casino, completa con un vendedor pago, ir a paintball, haga un viaje de camping o mochilero.

No hagas nada increíblemente peligroso. Quieres divertirte, pero no quieres arriesgarte a romper una de las extremidades del novio. Le resultará difícil bucear en su luna de miel con un yeso en su pierna. Es agradable sorprender a tu amigo con lo que hará en su fiesta, pero asegúrate de atender a su personalidad e intereses. Considera los presupuestos relativos de tus amigos. No querrás que algunos de los amigos del novio salten la fiesta porque no pueden permitirse venir. Después de elegir una actividad para la despedida de soltero, planifique una comida para seguirla. Si hace calor, una comida al aire libre en el patio trasero es una excelente opción. Si es más fresco, o simplemente deseas algo más formal, alquila una habitación en el restaurante favorito de tu amigo. En la cena, anime a sus amigos a hacer asados ​​divertidos y brindis conmovedores. También pueden desear impartir palabras de sabiduría al novio. Si tiene algún consejo, o quiere decir cosas que no se incluirán en el discurso de su próximo mejor hombre, siéntase libre de contribuir al brindis.

Una ciudad recomendada para celebrar una despedida original es Albacete, y con la empresa Despedidas Albacete tendrás una organización excelente sin olvidar ningún detalle.

Hay varias consideraciones a tener en cuenta al planificar la fecha de la fiesta. Si bien es tentador tener la fiesta la noche antes de la boda cuando todos los invitados están en la ciudad, esta no es una opción adecuada. El novio debe estar listo para la ceremonia del día siguiente, no todos se arremangan. Además, una cena de ensayo a menudo se planea para la misma noche y entra en conflicto con su fiesta. Así que elije una fecha varias semanas antes de la boda. Si muchos de los amigos del novio viven fuera del estado, es posible que desee retrasarlo aún más, por lo que no es necesario que hagan dos veces el mismo viaje en un corto período de tiempo.



Copyright © 2015. All rights reserved.

Publicado febrero 19, 2018 por admin in category "Empresas