noviembre 9

Franquicias inmobiliarias de alto standing

El mercado inmobiliario de lujo ya hace tiempo que no para de crecer dentro de España. Tanto inversores como particulares, sobre todo extranjeros, ven en nuestro territorio de mejorar su rentabilidad y la posibilidad de mejorar su calidad de vida gracias a las inmejorables condiciones climáticas que tenemos a lo largo de nuestro territorio.

En este sentido, inmobiliarias de lujo ya están abriendo nuevas alianzas con el fin de establecerse por todo el territorio y ofrecer así un mayor número de inmuebles a su cartera de clientes. La mejor manera para conseguir dicho objetivo es abrir un programa de franquicias donde inmobiliarias con un perfil menos internacional pueden acceder y asociarse con una que ya dispone de un cierto volumen de clientes y está totalmente orientada a una captación más internacional sin olvidar al mercado local.


Ventajas de ser franquiciado de una inmobiliaria de lujo

Trabajar mano a mano con una inmobiliaria asentada y claramente posicionada con un perfil de inmuebles de lujo ofrece ciertas ventajas competitivas que aquí te mostramos:

  • Destaca por encima de todas la calidad de la clientela, ya que dispone de una amplia cartera de propiedades y una base de datos de potenciales clientes mucho más segmentada y focalizada.
  • La red de oficinas y el departamento de marketing hace que la captación de nuevos potenciales clientes sea mucho más ágil y mejore la rentabilidad de las visitas a las propiedades.
  • La formación de nuevos agentes y la forma de trabajar es un “know how” que se comparte al formar parte del grupo y es aquí donde se puede aprender nuevas formas de atraer clientes y de mejorar las ventas.
  • El branding es otro de los pilares donde se sustenta una franquicia. El trabajo cuidadoso de la marca y su reconocimiento hace que sea mucho más fácil atraer nuevos compradores.

Éste es el caso de Lucas Fox, que recientemente acaba de anunciar su nuevo programa de afiliados donde inmobiliarias independientes y consolidadas buscan formar parte de un grupo más grande y ampliar sus objetivos. Con este nuevo paso, el sector de las franquicias inmobiliarias de lujo está creciendo con fuerza y las previsiones son más que buenas para los próximos años.

 

El mercado inmobiliario de alto standing

La evolución del mercado inmobiliario orientado al lujo no nos deja de sorprender ya que mientras llegaba la crisis del ladrillo dicho mercado se mantenía y a días de hoy está en sus mejores niveles con un crecimiento sostenible años tras año.

El mercado de compra venta de propiedades es muy competitivo y siempre es una buena idea el poder tener al lado un compañero de viaje más asentado, con capacidad de reacción en los cambios y con la posibilidad de hacer crecer el negocio.



Copyright © 2015. All rights reserved.

Publicado noviembre 9, 2017 por admin in category "Empresas