noviembre 4

Consejos para crear tu cultivo propio de marihuana

Si eres amante de la marihuana y te gusta aprovechar esos ratos libres para disfrutar de la sensación que te hace sentir esta planta, seguro que en más de una ocasión se te ha pasado por la cabeza la idea de cultivar tus propias plantas en casa, para así no tener problema a la hora de comprar y recargar tus reservas.

Aquí el problema en la mayoría de casos es el desconocimiento, que hace que en muchos casos se quede en el olvido esta idea. Nosotros tras ver cultivos de marihuana de todo tipo, hemos querido realizar un post en el que te vamos a dar una serie de consejos para que puedas crear tu propio cultivo de marihuana en casa. ¿Te gusta la idea? Pues toma nota, esto te interesa.

Atención a los cálculos

Lo más importante para que tu cultivo salga perfecto, es prestar atención a los cálculos. Ten en cuenta que la marihuana es una planta como otra cualquiera, por lo que debes regarla en su medida adecuada y rellenarla con la cantidad necesaria de tierra.

La clave está en la tierra

La clave de todo cultivo está en la tierra, por ello es importante que aciertes con la mezcla que hagas, ya que será el principal sustento para su crecimiento. Nuestra recomendación; mezclar un 80% de tierra con aproximadamente un 20% de humus de lombriz, sazonando con algún tipo de fertilizante o abono que pueda ayudar al cultivo.

La elección de las semillas

Uno de los problemas más habituales llega con la elección de las semillas. La oferta disponible es enorme, lo que puede hacer que sea complicado decantarse por una semilla en concreto. Presta atención y elige las semillas que mejor encajen con lo que estás buscando.

La poda

Es fundamental que podes la planta cuando sea necesario y que le prestes la atención necesaria, ya que debes tener en cuenta que estas plantas deben crecer a lo ancho, y no a lo largo. Para ello, córtala por encima del quinto real de las hojas, ya que de esta forma conseguirás que crezcan nuevas ramas.

La importancia del agua

Y por supuesto, el agua tiene una importancia especial. Sin agua tu planta no podrá crecer, por ello es importante que las riegues siempre que sea necesario, pero sin pasarte, ya que el agua en abundancia lo único que haría sería generar problemas en el crecimiento.

 



Copyright © 2015. All rights reserved.

Publicado noviembre 4, 2017 por admin in category "Empresas