noviembre 20

Conoce las últimas tendencias dentro de las cerraduras de seguridad

Las cerraduras de seguridad y los cerrojos de las puertas ya no son tan resistentes como solían ser. De hecho, estos elementos críticos en cualquier sistema de control de acceso naturalmente siguen las tendencias de la industria, lo que significa que la conexión inalámbrica, la alimentación a través de Ethernet, la integración con otras partes del sistema e incluso las crecientes tendencias de nube y credenciales móviles han llegado hasta la puerta y su periferia, dicen los distribuidores de la industria de seguridad.

Algunos fabricantes incluso están diseñando pensando en verde, con cerraduras y otros productos que son ecológicamente amigables y reducen la energía y el costo para operar.

Otras grandes tendencias en el control de acceso en los últimos años han incluido más y más opciones para credenciales móviles, y los fabricantes de cerraduras integradas están escuchando.

Al igual que con muchas aplicaciones de tecnología, el uso del teléfono inteligente es cada vez más frecuente. La solución de acceso móvil de HID es un buen ejemplo del próximo gran paso, donde los usuarios pueden alejarse de la tarjeta tradicional y permitir un acceso seguro a través del teléfono móvil.

La nube también está llegando a la puerta, muchos productos se están moviendo hacia la nube y es probable que veamos que las soluciones de control de acceso hagan lo mismo. De hecho, esto ya está comenzando a suceder, con algunos fabricantes ofreciendo toda una gestión de la nube para sus dispositivos de bloqueo.

Esto representa un desafío para muchas personas, pero cerrajeros valencia 24 horas siempre busca mantenerse a la vanguardia con todas las técnicas que se adaptan a las más nuevas y mejores tecnologías que aterrizan en el mercado de la cerrajería de manera sencilla y eficaz aun paso constante.



Copyright © 2015. All rights reserved.

Publicado noviembre 20, 2017 por admin in category "Empresas