abril 20

Leyes sobre accidentes de tránsito en el extranjero

En España, la rutina de salir y entrar al país está siendo remarcada en los últimos años. Por distintos motivos los ciudadanos españoles deciden dejar temporalmente el país, bien sea por tren, avión, coche propio, etc. Todos los días se presentan casos inconvenientes con respecto a accidentes de tránsito en el extranjero, sin una orientación legal las personas podrían complicar aún más la situación.

Artículos para proceder contra un siniestro en el extranjero

“Artículo 11.—1. El asegurador domiciliado en un Estado miembro podrá ser demandado:  a) ante los órganos jurisdiccionales del Estado miembro donde tenga su domicilio; b) en otro Estado miembro, cuando se trate de acciones entabladas por el tomador del seguro, el asegurado o un beneficiario, ante el órgano jurisdiccional del lugar donde tenga su domicilio el demandante, etc.”

“Artículo 13.—1. En materia de seguros de responsabilidad civil, el asegurador podrá ser demandado, en el marco de acciones acumuladas, igualmente ante el órgano jurisdiccional que conozca de la acción de la persona perjudicada contra el asegurado, cuando la ley de este órgano jurisdiccional lo permita.”

 

También están los artículos 10, 11 y 12, que pueden ser aplicables cuando la víctima ejecute acción directa contra la aseguradora y esto resulte posible. En Fausto Abogados puedes obtener una completa asesoría sobre los siniestros en el extranjero y llevar a cabo el procedimiento legal correspondiente para reclamar tu indemnización.

Actor sequitur forum rei

El foro del domicilio del demandante o actor sequitur forum rei, sugiere que existe la posibilidad de poder demandar a la aseguradora por accidentes de tránsito en el extranjero en los Juzgados del Estado miembro en que la persona afectada tenga su correspondiente domicilio. Las consecuencias que supone este foro son beneficiosas para las víctimas del siniestro y así, les facilita encontrar soluciones de manera más rápida y realizar de manera justa los reclamos judiciales.

 

Imagen cortesía de www.e-consulta.com Todos los derechos reservados

 

abril 20

Como cubrir nuestras necesidades en el menor plazo de tiempo posible

Las necesidades económicas están a la orden del día, llevamos tiempo en el que la falta de dinero para cualquier tipo de contratiempo resulta ser un problema, hay gente que sabe perfectamente que los sueldos que se tienen a día de hoy no dan para mucho más y que los milagros de momento no existen, por ello o hacemos de tripas corazón nos quitamos de cosas y empezamos ahorrar o cualquier día ante un imprevisto nos vemos con una mano delante y otra detrás. Sin lugar a dudas los contratiempos no se pueden prever el coche se puede romper, los azulejos de la cocina se pueden caer y encontrarnos ante una situación complicada a la que no podemos hacer frente por falta de medios, por ello es importante conocer algunos sitios en los que podemos conseguir ese dinero que tanto necesitamos para así poder solventar esas facturas que tanto dan la lata.

A nadie le gusta deberle a dinero a nadie eso seguro, todos queremos estar al día en nuestros pagos y que no nos tengan que llamar la atención, pero cuando las cosas se ponen feas y no queda más remedio debemos buscar una certera solución que nos haga hacerle frente sin problema alguno, por ello la búsqueda de créditos rápidos nos va hacer encontrar la solución al momento. Pero ¿es seguro solicitar un crédito online de este tipo? La verdad es que hay muchas personas que se pierden oportunidades así por el miedo a ser engañados, es verdad que ha habido alguna vez entidades no lícitas que han engañado a mucha gente y como todos sabemos que nadie da duros por pesetas siempre es preferible asegurarse antes de dar el primer paso por lo que pueda pasar.

La solicitud de préstamos personales online es sin lugar a dudas la nueva tendencia del momento, lo que se lleva y lo que nos va asegurar tener dinero en la cuenta enseguida, será gracias a ello que podamos hacer frente a esas facturas que nos llevan por la calle de la amargura, por eso no pierdas más el tiempo pide información y date cuenta cómo puedes conseguir lo que te propongas incluido no deberle nada a nadie. Entidades de confianza que hacen que mucha gente a día de hoy puedan hacer sin lugar a dudas su sueño realidad.

abril 11

Sandalias planas: el triunfo de los detalles.

Las sandalias planas se encuentran entre los zapatos de verano que nunca pueden faltar en el armario de una mujer durante la temporada de primavera-verano. Las sandalias planas de mujer constituyen realmente unos zapatos esenciales, pero muchas personas todavía las consideran unos zapatos de segunda; útiles y cómodos, pero que no son elegantes ni llamativos y que deben reservarse para ambientes informales. Pero a nosotros nos encantan las cómodas y útiles sandalias planas de mujer y queremos romper una lanza por ellas en las siguientes líneas. Defendemos que las sandalias planas pueden ser tan elegantes y determinantes para el look total de una mujer como cualquier zapato considerado tradicionalmente como más sofisticado. Esto es posible si prestamos a los detalles la atención que merecen y damos a nuestras sandalias planas la oportunidad de destacar a través de ellas. Así, a continuación vamos a presentar tres tipos de detalles que triunfarán esta temperada con los que puedes conseguir que tus sandalias planas destaquen.

-Detalles florales: Como bien sabes, las flores serán tendencia esta temporada. Todo tipo de decoraciones, desde estampados hasta añadidos, con forma de flor, se podrán ver durante esta temporada primavera-verano. Esta moda ha llegado también al mundo del calzado y las flores también conquistarán este ámbito. Por lo tanto, la mejor forma de conseguir que tus sandalias planas llamen la atención es añadirles un delicado y original detalle floral. Si tomamos como ejemplo el catálogo de una gran empresa de calzado, como puede ser Porronet, descubrirás que tienes a tu disposición una amplia gama de sandalias planas de mujer con detalles flores en diferentes tonos, tamaños y colores. Por lo tanto, si no quieres que tus sandalias planas se pierdan dentro de tu look, apuesta por una decoración floral. Esta temporada, será un acierto seguro.

-Hazte amiga de las cuentas: Seguramente habrás oído hablar de la moda de las “beads”. Las cuentas de colores han conocido un gran éxito en los últimos años, apareciendo en todo tipo de objetos, prendas de ropa y joyería artesanal. Hasta tal punto han tenido éxito que hace no mucho tiempo se puso de moda la realización de todo tipo de manualidades con cuentas de diferentes colores, tamaños y calidades. Sin embargo, en el ámbito del calzado, han dejado de ser una moda pasajera para convertirse en un elemento habitual en su decoración, lo cual es fantástico, pues sus posibilidades son infinitas. Así, puedes conseguir que tus sandalias planas sean inolvidables y reflejen tu estilo personal con ayuda de las cuentas. Por ejemplo, puedes elegir unas sandalias planas de mujer con tiras de cuentas entrelazadas de diferentes colores o también puedes jugar con el contraste entre cuentas brillantes y de colores planos. En todo caso, no dejes de contar con las cuentas, valga la redundancia. ¡La libertad de elección que te proporcionan es maravillosa!

-Juega con los contrastes. Muchas mujeres piensan que las sandalias planas son simples y que, por ello no pueden ser una opción que merezca la pena considerar a la hora de crear un look verdaderamente destacable. Sin embargo, existen muchas maneras de convertir tus sandalias planas en una parte muy destacada de tu look. Además de las posibilidades que hemos indicado en las líneas anteriores, una de las mejores maneras de hacer destacar unas sandalias planas de mujer supone jugar con los contrastes. Un contraste atrevido y elegante demanda la atención del espectador y hace desaparecer la posibilidad de que sean ignoradas. Además, te proporciona muchas posibilidades. Puedes hacer que contrasten con el resto de tu look o apostar por un modelo que combine diferentes colores o materiales. Por ejemplo, si acudimos de nuevo al ejemplo de Porronet que mencionábamos anteriormente, podemos ver en su catálogo modelos como sus sandalias blancas multitiras, donde el color de las mencionadas tiras contrasta, en material y tono, con su suela de color marrón claro, o sus sandalias bordadas, donde la parte delantera es de color mostaza y las tiras de sujeción de color marrón. Por lo tanto, si quieres realmente que tus sandalias planas no pase desapercibidas, apuesta por los contrastes.

Las sandalias planas se encuentran entre los zapatos más cómodos y frescos que puedes encontrar. Pero no dejes que los prejuicios que acompañan a este tipo de sandalias te hagan pensar que son simplemente un calzado práctico que pasa desapercibido y que solo pueden utilizarse en ámbitos informales. Apuesta por los detalles y convierte a tus sandalias planas en una auténtica sensación a través de ellos esta temporada primavera verano.

abril 11

Licencias OEM

Las licencias, en especial las de Microsoft se dividen en dos grandes categorías, por un lado se tienen las licencias OLP y por el otro se cuenta con las Licencias OEM estas se diferencian por la finalidad que conllevan, las licencias OLP son licencias corporativas, mientras que por otro lado las OEM son licencias del hogar y para estudiantes.

Las Licencias OEM son en principio mas accesibles que las OLP, sin embargo estas licencias una vez que son asignadas a un equipo no pueden ser transferidas, modificadas o eliminadas, a demás este tipo de licencias no permite que exista la instalación de licencias anteriores a ellas o mas avanzadas que ella misma.

Continúa leyendo

abril 3

Gana dinero online con el programa de Afiliados de Amazon

Una de las mejores maneras de generar ingresos en la web es mediante lo que se conoce como el mercado o programa de afiliados. A través de este sistema, se obtienen comisiones a cambio de publicitar y ofertar ciertos productos en nuestro sitio web, generando tráfico de posibles clientes hacia la página a la cual nos afiliamos. En pocas palabras, hacemos el papel de “vendedores online” ofertando sus productos y obteniendo ganancias por ello.

Uno de estos programas es Afiliados de Amazon, una excelente alternativa que te permite obtener ganancias a través de comisiones por las ventas realizadas a través de un enlace especial que ubicaras en tu blog o sitio web. A continuación encontrarás un breve paso a paso sobre cómo ganar dinero con Amazon Afiliados.

Continúa leyendo

marzo 6

Abogados y procuradores: Obstrucción a la justicia y deslealtad profesional

Se encuentran una serie de preceptos en el Código Penal que establecen y regulan el delito de obstrucción a la justicia y deslealtad profesional que se enfatiza con mayor severidad en los casos que pueden ocurrir por parte de abogados y procuradores que realicen dichos actos.

 

En la Ley no solo se ven penados aquellos actos que cualquier individuo cometa en contra de dichos puntos, sino que también le da especial atención al tratarse de profesionales como abogados y procuradores debido a que estos son considerados operadores jurídicos que siempre están en el deber de colaborar con la justicia, para mayor información contacta con asesorías en Valencia aquí.

Sobre el delito de obstrucción

Los siguientes requisitos son los que se deben cumplir para poder tratarse legalmente de un delito de obstrucción:

  • Cuando se cita legalmente y se omite dicha citación, es decir, no haber comparecido voluntariamente y sin ninguna causa justa ante el tribunal.
  • Dicha ausencia provoca la suspensión del juicio oral.
  • Cuando se trata de un proceso criminal con reo en la prisión provisional.

Cuando se realiza la obstrucción a la justicia y deslealtad profesional se debe cumplir con las sanciones que consisten en prisión de 3 a 6 meses y/o una multa de 6 a 24 meses. Además, se llegará a presentar una multa de 6 a 10 meses si lo hace por segunda vez en caso advertido, en causa criminal sin reo en prisión por provocar o no la suspensión de un juicio.

Uso de violencia o intimidación

Según la ley, un profesional también incurre en el delito de obstrucción a la justicia si amenaza usando violencia o intimidación de manera directa o indirecta al denunciante, abogado, parte o imputado, perito, procurador, intérprete o testigo en un determinado proceso con el fin de modificar la actuación procesal, con esto se le castigará con pena de prisión de 1 a 4 años y multa de 6 a 24 meses.

 

Imagen cortesía de www.info7.mx Todos los derechos reservados

 

marzo 2

¿Buscas agencia SEO en Pamplona?

El posicionamiento en buscadores es una técnica, en la que se aplican una serie de acciones, para mejorar el posicionamiento de las URLs de una página web, para una búsqueda determinada.

Si estas en Navarra, hay una agencia SEO Pamplona, SEOtic, que te queremos recomendar. Se trata de una agencia nueva, con poco más de un año de existencia. Pero en este poco tiempo ha destacado por su forma de trabajar, profesional, competente y con grandes resultados. Esta es su metodología:

  • Analizan el entorno digital de sus clientes. Configuran la unión entre los objetivos online con los objetivos empresariales, consiguiendo una visión global de las necesidades sobre las que actuar.
  • Dado que el SEO está en constante evolución, disponen de personal muy cualificado, y que permanece al día de los nuevos cambios en los algoritmos de Google. Google es el buscador que tiene la mayor cuota de mercado con cerca del 95% en España, y un porcentaje, muy destacado en el mundo.
  • Detectarán la dispersión de palabras clave y conseguirán identificar los patrones de búsqueda por los que los usuarios buscan en Internet un producto o servicio específico. De esta forma podrán estructurar la página según estas necesidades detectadas.
  • Son expertos en optimización de SEO On page, y se encargarán de optimizar tu página (tras auditarla y determinar las necesidades). De esta forma facilitarán el paso de los robots de los buscadores.
  • Saben cómo trabajar los factores Off Page que son aquellos que no se producen dentro de la página. Te ayudarán a crear un perfil de enlazado perfecto a tus necesidades.
  • Te ayudarán a entender lo que debes medir para controlar la gestión del posicionamiento de tus proyectos.

Pero lo más importante es que te ayudarán a entender cuál es el mejor caminos para mejorar la visibilidad de tu proyecto.

 

febrero 24

¿Quieres hacerte un blanqueamiento dental en Valencia? Háztelo en Muller y llévate un análisis DSD por el mismo precio

Si has tomado la decisión de someterte a un blanqueamiento dental Valencia, elige la mejor opción en consultorios especializados, que es, sin duda, la Clínica Muller. Y es que, aquí, no solamente encontrarás el mejor sistema de blanqueado actualmente disponible en España, sino que esta vez podrás disfrutar también de un análisis completo DSD sin costes extras, para que camines sobre seguro a la hora de continuar mejorando la apariencia de tu sonrisa.

¿Qué tipo de blanqueamiento se realiza en la Clínica?

Los especialistas de Muller saben que cada dentadura es un mundo, por lo que, cuando se trata de blanqueamiento, utilizan el sistema Phillips Zoom, que se encuentra entre las más seguras y efectivas tecnologías para tratar manchas y amarillamiento de manera totalmente personalizada. Este sistema echa mano de lámparas LED que, por acción de luz fría, disuelven las manchas incrustadas a profundidad sin dañar el tejido circundante ni debilitar el esmalte. Como la potencia de la luz se puede regular a lo largo de una escala varios niveles, Phillips Zoom se adapta las necesidades y la resistencia de cada paciente. Los resultados se notan desde la primera sesión y los tratamientos completos no requieren más que de 3 o cuatro sesiones.

¿Para qué me sirve el análisis DSD?

DSD es una tecnología digital con la que los especialistas de Muller analizan el rostro y la cavidad intraoral de los pacientes con la finalidad de planificar con exactitud cualquier mejora o ajuste que se vaya a realizar. Para realizar este análisis se realiza una exploración milimétrica y enseguida, se toman múltiples medidas con ayuda de un escáner digital. Con los datos obtenidos se pueden diseñar mejoras muy precisas para equilibrar el rostro, perfeccionar la sonrisa y eliminar los leves problemas que rompen la armonía en boca y maxilares. La planificación que se logra mediante un análisis DSD es útil, lo mismo para realizar un blanqueamiento que luzca natural, que para asegurar que la colocación de carillas e implantes y la realización de ortodoncia genere justo los resultados que el paciente requiere para lucir como siempre ha soñado.

Ya sabes. Date cita en Muller y cambia tu vida con la certeza que sólo los profesionales pueden ofrecer. Todo, por menos de 100 euros.

Imagen cortesía de http://nataliacontigiani.com.ar. Todos los derechos reservados.

febrero 19

Juegos para despedidas de soltero

Si eres seleccionado para ser el padrino de su amigo en su boda, tienes varias responsabilidades importantes que cumplir. El primero es planear una fiesta de despedida de soltero para tu amigo. En el artículo de hoy, hablamos sobre cómo hacer una despedida inolvidable.

El primer paso para planear una despedida de soltero es elegir una actividad para centrar la fiesta. El hecho de que su fiesta no implique llenar billetes de dólar en tangas, no significa que tenga que ser una cuestión aburrida. Hay muchas otras actividades que liberarán su testosterona y harán que su corazón bombee. Aquí hay sólo unas pocas ideas:

Alquiler de motos acuáticas por un día en el agua,  ir a esquiar en la nieve o hacer snowboard, asista a un evento deportivo profesional o universitario, asistir a un partido de boxeo, pase el día jugando al golf, realiza un viaje de pesca en alta mar, alquila un barco de pesca o aprende sobre la pesca con mosca, planifica un juego de fútbol, ​​baloncesto, fútbol o bolos, crea una noche de casino, completa con un vendedor pago, ir a paintball, haga un viaje de camping o mochilero.

No hagas nada increíblemente peligroso. Quieres divertirte, pero no quieres arriesgarte a romper una de las extremidades del novio. Le resultará difícil bucear en su luna de miel con un yeso en su pierna. Es agradable sorprender a tu amigo con lo que hará en su fiesta, pero asegúrate de atender a su personalidad e intereses. Considera los presupuestos relativos de tus amigos. No querrás que algunos de los amigos del novio salten la fiesta porque no pueden permitirse venir. Después de elegir una actividad para la despedida de soltero, planifique una comida para seguirla. Si hace calor, una comida al aire libre en el patio trasero es una excelente opción. Si es más fresco, o simplemente deseas algo más formal, alquila una habitación en el restaurante favorito de tu amigo. En la cena, anime a sus amigos a hacer asados ​​divertidos y brindis conmovedores. También pueden desear impartir palabras de sabiduría al novio. Si tiene algún consejo, o quiere decir cosas que no se incluirán en el discurso de su próximo mejor hombre, siéntase libre de contribuir al brindis.

Una ciudad recomendada para celebrar una despedida original es Albacete, y con la empresa Despedidas Albacete tendrás una organización excelente sin olvidar ningún detalle.

Hay varias consideraciones a tener en cuenta al planificar la fecha de la fiesta. Si bien es tentador tener la fiesta la noche antes de la boda cuando todos los invitados están en la ciudad, esta no es una opción adecuada. El novio debe estar listo para la ceremonia del día siguiente, no todos se arremangan. Además, una cena de ensayo a menudo se planea para la misma noche y entra en conflicto con su fiesta. Así que elije una fecha varias semanas antes de la boda. Si muchos de los amigos del novio viven fuera del estado, es posible que desee retrasarlo aún más, por lo que no es necesario que hagan dos veces el mismo viaje en un corto período de tiempo.

febrero 17

Preparación de paredes para pintar

Antes de preparar una habitación para pintar, proteja los muebles y el piso contra salpicaduras de pintura o accidentes.

Una buena idea es retirar los muebles de la habitación por completo, si es posible.

Recuerde usar gafas de seguridad y ropa vieja en caso de salpicaduras de pintura.

Desempolvar y limpiar las paredes. Para la mayoría de las superficies, use una toalla o aspiradora.

Cuando pinte un baño o cocina, lave las paredes con una solución de aproximadamente tres cucharaditas de detergente para ropa a un cubo de agua.

Raspe cualquier pintura agrietada o descascarada con un raspador de pintura. Para otras imperfecciones pequeñas en la pared, como los golpes de yeso, alíselas con papel de lija. Use fuerza muscular con un trozo de papel de lija grapado en un bloque de lijado, o use una lijadora eléctrica.

Materiales a tener a mano cuando se preparan para pintar: Imprimación, abridor de lata de pintura, palos de agitación, cubiertas de rodillo (cierre la siesta en una jaula rodante, siesta grande sin jaula rodante), pinceles (uno para pintura de látex y otro para pintura a base de aceite), bandeja de pintura, guantes, paño y un poste de extensión para el rodillo. Te invitamos a conocer más en este link.

Una imprimación de alta calidad ayudará a ocultar pequeñas imperfecciones en las paredes. Use una buena imprimación a base de agua en los paneles de yeso nuevos. Elija una imprimación a base de aceite para paredes que tengan manchas de agua o humo, o si la pared tiene paneles.

Antes de pintar, proteja las lámparas y los adornos de pared con cinta adhesiva para pintores.

Comience en las esquinas de la pared y hacia arriba cerca del techo, “cortando” la pintura con un cepillo de ángulo.

Con un pincel pequeño, aplique la pintura alrededor de la moldura y en las esquinas de las paredes donde su pincel más grande no puede alcanzar.

Un gran consejo es hacer un patrón “W” para pintar paredes. Empiece en la esquina de una pared y ruede sobre unos 45 grados; luego llénelo sin levantar el rodillo. Repita hasta terminar la sección. Esto ayuda a ocultar las costuras y cualquier otro lugar donde el rodillo haya sido levantado y colocado de nuevo en la pared.

La mejor manera de elegir un color es probarlo primero. Usted nunca puede tomar una buena decisión basada en mirar la muestra de color en la tienda. Llévelo a casa y péguelo con cinta adhesiva a la pared para ver cómo funciona dentro del espacio y con la iluminación de su habitación. Las muestras no siempre revelan el color real cuando se seca. Usted puede probar algunos colores de pintura en un pedazo de madera de repuesto y colocarlo contra la pared.