Mayo 21

¡PRÓTESIS DENTALES REMOVIBLES DE METAL!

Actualmente el mundo odontológico nos brinda múltiples herramientas para el mejoramiento y cuidado de nuestros dientes, debemos lucir una dentadura perfecta ¿no es así? Cuando se pierde algunos de nuestros dientes nos sentimos incomodos, inseguros y nos cohibimos al momento de sonreír, solo por el que dirán, pues las prótesis dentales removibles nos permite reír a carcajadas sin pena alguna.

Debemos visitar el laboratorio protésico dental, el cual nos brinda las mejores prótesis dentales, adiós al trauma de reír por tener un orificio en la estructura de la dentadura, se ve feo ¿verdad?

¿Qué es una prótesis?

         La prótesis dentales son dispositivos o “herramientas” creadas para reemplazar los dientes perdidos, los dientes son una parte muy importante de nuestra apariencia y no solo por la apariencia es que existen los dientes, en caso que dejamos la boca sin dientes se corre el riesgo de una mala oclusión y una serie de otras condiciones adversas y si, cambios físicos desde luego.

Tipos de prótesis dentales removibles de metal

         La prótesis dental removible son prótesis que se retiran día a día para su limpieza. A menudo estas prótesis son realizadas para personas que quieren tener dientes rápido o que no poseen suficientes huesos para insertar los implantes.

Existen dos tipos de prótesis dentales removibles las cuales son:

  1. Prótesis parciales removibles.
  2. Prótesis removibles completas.

 

  • La prótesis dental parcial removible

Son aquellas que se pueden realizar en resina pura si el trabajo es temporal, o en metal para aquellos que requieren más tiempo. Lo general, este tipo de prótesis están anclados a los dientes remanentes.

 

  • La prótesis dental removibles completas.

Están realizadas de resina y remplaza todos los dientes faltantes. Este tipo de prótesis por lo general son realizas para las personas que no tienen ningún diente y tienen contraindicado insertar implantes.

¡Ventajas y desventajas!

  • Ventaja

La principal ventaja que posee las prótesis removibles es que se trata de un tratamiento económico que permite tapar los huecos que nos dejan la pérdida de nuestros dientes. En este tratamiento odontológico es muy importante realizar  una correcta higiene de las prótesis removibles.

  • Desventaja

La principal desventaja de las prótesis removibles es que se apoyan sobre los dientes y se retienen por unos ganchos aumentando así la probabilidad de enfermedad periodontal grave y con ella las caries en esos dientes donde la misma se apoya.

Olvidemos esos orificios incomodos que nos dejan la perdida de nuestros dientes y demos la bienvenida a las prótesis dentales.

 

.

 

Mayo 15

¿Tu negocio crece? Consejos dónde invertir y dónde no

Si hace un tiempo decidiste sumarte al comercio electrónico y montar tu propio negocio online, y has notado como poco a poco ha ido creciendo con tanta fuerza que incluso ha superado tus expectativas, es posible que estés valorando la posibilidad de invertir para conseguir sacarle una mayor rentabilidad todavía y disfrutar de unos ingresos extra a final de mes.

Sin duda esta es una gran idea que te puede aportar grandes beneficios, pero como reza el famoso dicho, no todo es oro lo que reluce, y sí, invertir es una muy buena opción, pero hay que saber dónde invertimos y cómo lo hacemos, ya que de lo contrario es muy posible que esa inversión se haya ido por la borda.

Por ello hemos querido preparar un post en el que te demos una serie de consejos sobre dónde invertir y dónde no. Porque efectivamente hay lugares en los que puedes invertir y que te ofrecerán una gran rentabilidad, pero hay otros muchos en los que tu inversión caerá en saco roto. De modo que presta atención, toma nota e invierte correctamente; comenzamos.

Invierte en la vivienda

Estamos en un momento en el que invertir en la vivienda se muestra como una inversión segura. Hay que valorar que actualmente el precio de la vivienda está muy por debajo del que nos encontrábamos hace unos años, y que con toda seguridad en los próximos años volverá a subir.

Estos significa que si compras una vivienda a día de hoy, lo harás un precio más rebajado de su precio real, pudiendo venderla en unos años cuando la situación haya mejorado considerablemente por un precio muy superior.

Sin duda si estás en disposición de invertir, te recomendamos que apuestes por la vivienda. Actualmente existen muchas inmobiliarias online en las que puedes encontrar auténticos chollos no solo en viviendas, sino también terrenos, y la Inmobiliaria Bancaria es solo una de ellas (http://www.inmobiliariabancaria.com/terrenos-venta).

Cuentas con rentabilidad

Otra opción muy interesante para invertir es hacerlo en cuentas con rentabilidad, ya que además de invertir en un sector en auge, no te bloqueará la cantidad invertido, lo que significa que podrás continuar disfrutando del dinero invertido en caso de que necesites afrontar un gasto imprevisto.

Lo bueno de las cuentas con rentabilidad es que la inversión es totalmente gratuita, ofreciéndote la oportunidad de ahorrar a nuestro ritmo sin complicaciones, disponiendo siempre del capital invertido en el momento que lo desees.

Depósitos a plazo fijo

Una de las inversiones más clásicas que hay es la de los depósitos a plazo fijo. Es una apuesta segura con la que sabes que no fallarás, aunque quizás lo hagas a un ritmo algo más lento del que te gustaría. Consiste en guardar parte de nuestros ahorros en el banco durante periodo de tiempo determinado, cobrando durante ese tiempo una cantidad muy tentadora en forma de intereses.

Existen diferentes posibilidades e intereses, los cuales podrás conocer previamente antes de realizar la inversión. Es una opción muy a tener en cuenta si quieres invertir, ya que el éxito estará totalmente garantizado.

 

Mayo 12

Las ventajas de las búsquedas online

¿Os habéis dado cuenta de que todo lo que necesitamos lo encontramos online? De un tiempo a esta parte se han incrementado las compras online en un ochenta por ciento, y es que todo lo que nos ofrecen los comercios lo podemos encontrar a través de la red. Ya casi todos los negocios tienen una página web en las que promocionan sus productos, el otro día sin ir más lejos descubrí una página de venta de dulces de unas monjas de clausura que se han montado en el tren de la tecnología y de los últimos avances para vender sus dulces por internet, así venden hasta un cincuenta por ciento más de bizcochos y galletitas de mantequilla.

También descubrí que hay desguaces para todo, desguace camiones online, desguaces de coches online, de motos e incluso de tractores y de maquinaria agrícola. Sé que cualquier compra se puede hacer por internet de manera online, comprar ropa o productos de cosmética, zapatos y alimentación. Para mí los desguaces son unos grandes terrenos en los que hay cientos de coches estropeados donde los clientes que necesitan una pieza van a buscarla y tienen que desmontarla ellos mismo. Ahora no, solo con buscar un desguace online puedes comprar la pieza que necesitas y hasta incluso te la traen a casa. Y ya no me extraña nada, si hasta podemos comprar lentillas por internet, ya que veas o no es otra cuestión.

Internet no ha abierto las puertas al consumismo compulsivo, ya ni tenemos que salir de casa para hacer la compra en el supermercado, o incluso para comprar las cremas de la farmacia. Sea cual sea tu preferencia a la hora de comprar lo puedes hacer todo online. Los regalos navideños dejaron de ser un problema, ahora puedes comprar todos en un mismo sitio y si lo deseas te lo traen a casa envuelto en papel de regalo y todo y con una nota de felicitación en tu nombre. Un acierto esto de las ventas online, por eso ya todos los negocios que quieren prosperar tiene venta online, incluso las personas más emprendedoras montan tiendas virtuales sin necesidad de tener negocio físico, es decir solo con una página web y un producto que se venda bien, montas un negocio sin necesidad de tener  una tienda con todo lo que ello conlleva como gastos de apertura e impuestos.

Mayo 3

Las mejores tiendas online donde comprar una impresora 3D

Las impresoras en 3D sigue ganando popularidad y está en todas las listas de tendencias del 2017. Este tipo de impresión está permitiendo grandes avances, gracias a las posibles aplicaciones en muchos sectores profesionales, como la medicina o la veterinaria, así como en la vida doméstica. Aún así, todavía son pocos los afortunados que tienen una impresora 3D en sus manos. Por si te has decidido a dar el paso y comprar una de estas joyas de la tecnología, hemos creado una lista con las 5 mejores tiendas online donde comprar una impresora 3D.

 

  1. Ultra-lab: Si buscas impresoras Makerbot, muy populares por su modelo replicator, la tienda que debes consultar es esta. Este modelo de impresora se caracteriza por ser muy preciso pero fácil de usar. En Ultra-lab podrás encontrar también otros modelos y piezas, ya que se trata de una página web con una oferta bastante variada en impresión 3D personal, junto con otros productos de electrónica, tanto educativa como lúdica.

 

  1. EntresD: Esta página web ofrece impresoras con una gran relación calidad-precio y además muy simples y fáciles de usar. EntresD es una empresa pionera en España que proporciona soluciones asequibles para la impresión en 3D. Sus productos, entre los que destaca la impresora EntresD UP Mini, cuentan con 1 año de garantía y dispones además de 1 año de asistencia técnica telefónica. Sus modelos permiten también la impresión en ABS, para poder unir piezas y crear otras más grandes. Cabe destacar que EntresD ofrece precios especiales para el sector educativo, gracias a su filosofía de empresa y su voluntad de democratizar la impresión 3D.

 

  1. Sicnova 3D: Esta tienda está especializada también en toda la tecnología relacionada con el mundo del 3D: impresoras, escáneres y software 3D. En Sicnova encontrarás una de las marcas más populares dentro del mundo de la impresión en tres dimensiones: Cube. Esta marca es famosa por crear impresoras muy prácticas a nivel doméstico. Aún así, si lo que tú estás buscando es para aplicaciones semiprofesionales y profesionales, esta tienda también vende modelos de la marca Projet, más adecuados en estos casos.

 

  1. BCN3D: Esta tienda online es un proyecto de la Fundació CIM. BCN3D crea y produce impresoras 3D tanto domésticas como profesionales, con un método de trabajo Open Source. El objetivo principal de este método es compartir el aprendizaje técnico ligado al desarrollo de producto con todo el mundo. En esta tienda no sólo podas comprar la que está considerada como una de las mejores impresoras 3D del mundo, la BCN3D Sigma, junto con otros modelos de su creación. Además podrás adquirir una impresora en formato kit, que permite que la montes tú mismo, de forma fácil.

 

  1. Store BQ: Esta es la tienda online de la empresa española BQ. Aunque venden varios artículos relacionados con la impresión 3D, como accesorios y filamentos, la incluimos en esta lista por su modelo Witbox. Esta impresora 3D es una muy buena opción para la impresión doméstica y, gracias a su diseño, es un modelo sólido y seguro.
Marzo 21

Tecnología de vanguardia en la villa del Juguete

El municipio de Ibi, situado en la provincia de Alicante, es conocido mundialmente por su producción de juguetes, pero lo cierto es que su industria va mucho más allá, y es que Ibi se muestra como uno de los municipios que vive en una constante actualización para conseguir adaptar su industria a los nuevos tiempos.

Es cierto que durante la década de los años 70 y 80 la industria del juguete abarcaba prácticamente la totalidad de la producción de Ibi, y es que alrededor del 60% de los ciudadanos del municipio se dedicaban a la industria juguetera. Pero esto ahora ha cambiado, y aunque los juguetes siguen siendo una parte importante, otros tipos de industrias le han quitado mucho peso, como la del helado, la del metal y especialmente la del plástico.

Este cambio se debe principalmente a la incorporación de los avances tecnológicos al mercado, que ha permitido dar un importante salto hacia adelante y aumentar las posibilidades de negocio en el municipio. El claro ejemplo lo encontramos en Plasticman, una empresa de inyección de plástico que a día de hoy se muestra como una de las más punteras de todo Ibi y que presume de una tecnología de vanguardia que marca la diferencia en el sector de la inyección de termoplásticos.

La inyección de termoplásticos, industria de referencia en Ibi

Plasticman es una empresa especializada en la inyección de termoplásticos que puede presumir de contar con más de 25 años de experiencia en el sector, lo que le ha permitido situarse como una de las empresas de referencias en todo el mundo. Destaca por la excelente calidad que ofrecen en todos sus servicios, destacando especialmente el inyectado de piezas, así como por el cumplimiento exhaustivo de sus plazos de entrega, sin duda una de las señas de identidad de la empresa.

Una empresa que no ha dejado de evolucionar desde el primer día, y que cuenta con unas espectaculares instalaciones ideales para la inyección de plástico, con más de 4.000 metros cuadrados, repartidos en la producción, el montaje y el almacenaje de los productos una vez finalizados. Además disponen de una sala limpia específica para la elaboración de todo tipo de envases alimentarios.

Pero Plasticman va un paso más allá de la inyección de plásticos, y es que es una empresa que además ofrece otros servicios complementarios como la gestión de almacén, el transporte de pedidos así como una completa cadena de montaje y retractilado, lo que le ha permitido marcar la diferencia y destacar sobre la competencia en el municipio de Ibi.

Uno de los servicios más innovadores que ofrece Plasticman es el del etiquetado IML, que ha supuesto toda una revolución en el sector de la personalización de envases plásticos, mostrándose como la solución más eficaz y de mayor calidad, permitiendo que el etiquetado quede perfectamente integrado en el envase y ofreciendo innumerables posibilidades de personalización que no han dejado indiferente a las empresas relacionadas. Tecnología de vanguardia en la que era conocida como la villa del juguete.

 

Febrero 26

Nueva empresa de recursos humanos especializada en Fashion & Retail

A finales de 2016, nació You Are Unicorn, nueva empresa perteneciente al grupo LMR Sales & Research, de la unión con Aimus, otra empresa del mismo sector y especialidad con sedes en New York y Madrid. Juntas, esperan lograr convertirse en un referente en el mundo de la moda y servir de puente entre las grandes firmas del sector y los aspirantes a formar parte de ellas.

You Are Unicorn, ofrece a las firmas que confíen en ella todo su talento para encontrar un empleado unicornio, es decir, un verdadero diamante.

You Are Unicorn, está especializada en diversas areas de reclutamiento, tales como Retailers, E-Commerce,  Real Estate,  Fashion y Production,  y asegura para las empresas que decidan confiar en ellas encontrar el trabajador especializadoque realmente necesitan y aseguran reclutar otro candidato para la firma de forma gratuita en caso de que el reclutado previamente decida abandonar la compañía que lo había solicitado.

Algunos de los clientes que ya han confiado en You Are Unicorn son auténticos pesos pesados del sector de la moda, como por ejemplo: Massimo Dutti, Zara, Uterqüe, Pull&Bear, Lefties, OYSHO, Bershka, Stradivarius, Adolfo Dominguez, C&A, Zalando y ESPRIT. 

You Are Unicorn, resume los pilares de la compañía en tres:


Selection

Porque son especialistas en selección de personal ante todo, adaptándose a los clientes y acompañando a los candidatos durante todo el proceso.

Training

Son formadores porque la vida es movimiento y la vida laboral es ante todo formación continua para poder estar actualizado y ser competitivo dentro del mercado.

Consultancy

Son consultores, trabajan de forma cercana con los clientes ya que el éxito de ellos es el éxito propio.

La compañía ofrece sus servicios a través de su sitio web a través del cual pueden contactarle tanto las empresas que busquen candidatos como los aspirantes a conseguir un puesto en una firma de moda de éxito.

Febrero 17

Mantenimiento industrial, ¿Cómo funciona y cuáles son sus beneficios?

Toda empresa necesita de cuidado e innovación para que sus productos y servicios tomen el camino adecuado para salir adelante, pero un debido mantenimiento puede permitir que tu maquinaria pueda trabajar adecuadamente sin trabas ni problemas de producción, enfrentándose a las transformaciones tecnológicas y necesitando eventualmente de la solución y prevención de fallas en ellas, antes el mantenimiento industrial era visto necesario solo cuando alguna máquina se dañaba, ahora es necesario aun cuando a simple vista lucen en perfecto estado.

 

El cuidado adecuado de tus empresas, el mantenimiento industrial

El mantenimiento industrial busca que las producciones de las empresas puedan aumentar y lograr la confiabilidad que necesitan de los clientes o consumidores, por lo que los objetivos del mantenimiento se encuentran bien marcados y resumidos en dos puntos:

 

  • Garantía del funcionamiento de las instalaciones y maquinarias para obtener los mejores servicios.
  • Evitar los daños de los equipos antes de lo provisto y mantenerlos.

 

Si tienes una empresa con máquinas y se te ha pasado por alto este detalle es hora de tomarlo en cuenta antes de que tus productivas maquinarias comiencen a darte problemas por no darles el debido mantenimiento industrial que necesita obligatoriamente.

 

La definición del término de mantenimiento industrial consta de dos conceptos, prevención y corrección, para evitar daños humanos, y evitar los daños eventuales de las maquinarias, por lo que se necesita la inspección y supervisión de las áreas de trabajo, para lo que existe un departamento designado al mantenimiento industrial cumpliendo las áreas de educar a cada uno de los trabajadores, hacerlos conocer adecuadamente sus equipos, y como saber actuar en caso de incidentes o emergencias.

 

De un buen mantenimiento industrial dependerá el funcionamiento eficiente de los espacios, así como la calidad del producto final y el cuidado de sus empleados, si tomas en cuenta cada uno de estos detalles podrás conseguir una empresa que se maneje adecuadamente y consiga los éxitos que tanto se han trabajado, sin gastos excesivos por daños en la maquinaria, o malas reputaciones debido a accidentes o empleados heridos, por mal cuidado, o por falta de información e instrucciones dentro de las salas de máquinas.

 

Ocúpate de incorporar cargos para cada una de las áreas necesarias en tu empresa, tal como vigilancia de máquinas para descartar problemas y condiciones, protección de máquinas, para evitar fallas de gran magnitud, diagnóstico de fallas para definir cuál es el problema, y cada uno de los cargos para personas especializadas que le den a tu empresa, organización, reputación y empleados y clientes seguros y satisfechos.

Enero 19

Empresa americana produce bloques de hormigón con neumáticos reciclados

La empresa norteamericana Recycling PMGI anunció recientemente que ha desarrollado un proceso que le permite producir ladrillos de hormigón en el cual el ingrediente principal son los neumáticos reciclados. Estos bloques luego pueden ser utilizados como cimientos para edificaciones de cualquier tipo, contención y protección de laderas e incluso para la construcción de diques y así prevenir inundaciones.

Los neumáticos reciclados como material de construcción

La compañía señala que para producir cada bloque de hormigón necesita entre 20 y 40 neumáticos. Estos serían un insumo útil por varias razones. En primer lugar, el uso de neumáticos triturados permite utilizar menos cemento, acero y otros materiales en la fabricación de los bloques de hormigón.

No solo se trata que el neumático se utilice como “relleno” en el hormigón. Esta mezcla requiere de acero y otros materiales para ser eficiente; estas sustancias son algunos de los componentes de las gomas recicladas.

Además del ahorro de materiales y dinero, el uso de las gomas recicladas le da flexibilidad y resistencia al bloque, de manera que este puede deformarse –dentro de ciertos límites como, por ejemplo, debido al cambio de temperaturas o a un terremoto–  sin quebrarse y desmoronarse. Si es necesario que el hormigón cuente con otras características, la empresa añade otros aditivos a la mezcla.

Una segunda vida para los neumáticos usados

Recycling PMGI utiliza los neumáticos triturados para aprovechar las cualidades de sus componentes. No obstante, es posible dar otra vida a los neumáticos siguiendo un proceso diferente, en el que se separan los componentes útiles como el caucho y el acero de los residuos.

Los neumáticos reciclados tienen otros usos más o menos extendidos en España como, por ejemplo, en la construcción de las autovías, las losetas utilizadas en los parques para niños o como relleno en los campos y estadios que utilizan cesped artificial. Otros usos irán apareciendo a medida que avanza la investigación y desarrollo en este ámbito.

 

Enero 11

Compras online que cada dia van a mas

Habiendo pasado las Navidades hace muy poquito nos damos cuenta que las ventas online cada vez están más en pleno auge, cada día podemos ver como más personas se meten en este mundo para satisfacer más de un capricho. Desde que llegara internet a nuestras vidas hemos podido ver como poco a poco hemos ido evolucionando, gracias a las compras online cada vez nos expandimos más y somos capaces hasta de comprar lejos de nuestras fronteras, eso sí siempre con cautela ya que no queremos que nadie juegue con nuestro dinero. Y es que da igual de lo que se trate ropa, zapatos, perfumes y hasta nos atrevemos con farmacias, nos hemos dado cuenta que el hecho de comprar de esta manera no solo es porque se hace de una manera mucho más desahogada sino que además salimos ganando a la hora de tener que pagar, a nadie le amarga un dulce y mucho menos si es gratuito.

Son muchas las ventajas que podemos encontrar y por eso casi todos nos lanzamos de lleno a una piscina en la que vemos una amplia variedad de productos donde sabemos que es raro no encontrar lo que estamos buscando. Estas nuevas tecnologías  sin duda están llegando cada vez a más hogares, rara es la casa que no disponga de un ADSL y un ordenador conectado. Muchas son las empresas que podemos encontrar y con las que nos beneficiamos más de uno por ejemplo el uso de la papelería online cada día es demandado y no solo por padres que buscan ofertas material escolar sino cada día más centros educativos como colegios son los que se deciden y hacen grandes pedidos de material para todos sus alumnos, claro imaginemos por un momento la cantidad de pedidos que pueden hacer los centros escolares siempre se llevan muchos más descuentos que si yo lo hago desde mi casa. Por suerte `para todos estas empresas piensan en sus clientes y se portan bien con todos ellos, y en un momento dado te ahorras hasta los gastos de envío y siempre te merece la pena realizar tus compras de esta manera. Sin más estamos hablando de que las tiendas online son lo que van a mover el futuro ya lo estamos descubriendo y según vaya pasando el tiempo nos daremos mucha más cuenta, las compras del siglo XXI las tenemos en la palma de la mano.

Enero 4

4 razones por las que elegir una impresora HP para tu negocio

En una sociedad actual tan competitiva empresarialmente, los pequeños detalles son los que marcan la diferencia entre un negocio líder y el resto de empresas seguidoras. Disponer de las herramientas de trabajo que permitan desarrollar las actividades diarias de forma óptima puede permitirte dar el salto de calidad que toda empresa necesita para ser rentable. Una de estas herramientas clave en la empresa es la gestión de sus equipos de impresión.

Equipar la oficina con una impresora fiable y de calidad es esencial para dinamizar los procesos dentro del negocio. Y bajo mi punto de vista, las impresoras HP son únicas en ese sentido, aportando un valor competitivo diferenciador en los procesos empresariales. Te cuento por qué:

Optimizan los procesos y aumentan la productividad de los empleados

La gestión de documentos en la oficina se hace mucho más fácil gracias al volumen que soportan estos dispositivos de impresión y su velocidad a la hora de imprimir, copiar y escanear archivos. Esto permite reducir notablemente los tiempos de espera y mejorar así el proceso productivo de la plantilla. Cualquier herramienta que nos permita ahorrar tiempo, es necesaria en la oficina.

Administran los trabajos de impresión de forma segura y eficiente

Para mantener y proyectar una imagen profesional, es fundamental poder sacar documentos sin fallos, de manera intuitiva y controlando en todo momento los procesos y estilos de impresión. La versatilidad que aporta una impresora HP facilita la vida a las empresas y nos genera confianza para ser capaces de mantener un alto ritmo de trabajo.

Impresión móvil

Una empresa que no se mueve, difícilmente conseguirá buenos resultados. Nuestras necesidades de impresión han cambiado y los terminales HP se han adaptado para permitir imprimir desde tablets y smartphones en cualquier lugar del mundo sin necesidad de acceder a la red corporativa. Estar más y mejor conectados nos permite ser más rápidos y eficaces al ofrecer soluciones de negocio.

Ahorro en los costes de impresión a color

Imprimir en color permite a todo tipo de empresas mostrar una imagen destacada y de calidad. Ya sea utilizando impresoras de tinta o impresoras láser, es importante saber gestionar correctamente este estilo de impresión para controlar los costes que genera.

Los equipos HP están apoyados por soluciones de gestión que se adaptan a departamentos, usuarios o dispositivos concretos para ofrecer un resultado optimizado de calidad y ahorro en cada impresión.

Los valores de calidad, rapidez y versatilidad son fundamentales para hacer que un negocio despegue, por ello es muy importante elegir las herramientas adecuadas que van a formar parte de la columna estructural de la empresa.