diciembre 7

Alquiler de Vacaciones en Calpe Alquileres LG

El paisaje también está lleno de contrastes: el mar a un lado y las montañas al otro. Y en medio del mar hay un poderoso acantilado: si haces el pequeño esfuerzo por escalar el Peñón de Ifach, no olvidarás jamás esa vista desde la cima.

Calpe es uno de los rincones mágicos de la Costa Blanca, especialmente conocido por sus maravillosas playas de arena. Al mismo tiempo que ofrece las comodidades de una ciudad moderna y el encanto de un pueblo de pescadores, puede experimentar este encantador contraste cuando se hospeda en uno de nuestros apartamentos.

Al mismo tiempo, puede disfrutar de las playas en Calpe y calas certificadas por los estándares de calidad ISO 9001 y 14001 para la gestión y la calidad ambiental de su apartamento. Algunos también fueron galardonados con la Bandera Azul.

Podemos recomendar muy especialmente las siguientes bahías:

  • Cala Morelló: como una piscina natural, sin olas, esta pequeña bahía se encuentra entre la playa Arenal-Bol y el Peñón de Ifach. Es fácilmente accesible desde el paseo marítimo, el Paseo Marítimo.
  • Cala del Penyal: desde el pie norte del Peñón de Ifach, un pequeño sendero conduce a esta pequeña y tranquila bahía, adecuada para practicar deportes subacuáticos, pescar o pasear.
  • Cala El Racó: Aquí solo se puede llegar sobre el mar. La bahía es perfecta para una tarde de buceo.

Si nos preguntas por las mejores playas podríamos decirte que ellas son:

  • La Playa Arenal Bol: esta popular y animada playa de arena larga con su excelente infraestructura es una necesidad durante sus vacaciones. Fue galardonado con la Bandera Azul.
  • Playa Cantal Roig: esta pequeña playa de arena se encuentra junto al puerto pesquero de Calpe. Incluso en temporada alta, es tranquilo, lejos de las multitudes, relájese, con excelentes vistas de la Roca Roja, el Cantal Roig y el Peñón de Ifach.
  • La Playa Fossa Levante: Esta playa de la ciudad también es muy popular. Con su fina arena blanca y suaves olas, es una de las mejores playas de la Costa Blanca.
  • Playa de Puerto Blanco: la playa de arena y guijarros del puerto deportivo de Puerto Blanco es el lugar perfecto para los turistas que buscan paz y tranquilidad. En completo aislamiento, se abre una vista espectacular del horizonte de Calpe y el Peñón de Ifach.

Si deseas alquilar un apartamento de vacaciones en Calpe, para alojarte puede hacerlo en nuestro sitio web en línea y en cinco minutos, de manera segura y confiable.

¿Decidiste? En cualquier caso, debes saber que nunca te aburrirás en unas vacaciones en Calpe. Te esperamos en https://www.alquilereslg.com/

 



Copyright © 2015. All rights reserved.

Publicado diciembre 7, 2018 por admin in category "Turismo