julio 20

Alquiler de maquinaria

Las ventajas del alquiler de maquinaria.

 

Alquiler de maquinaria para la construcción.

Son muchas las necesidades posibles que te pueden surgir, en la web de alquimaq.es dispondrás de una amplio catalogo de alquiler de maquinaria con todas las ventajas y cobertura de requisitos legales que son necesarios.

Desde maquinas para la construcción como plataformas, generadores, compactación, movimientos de tierras, corte y fresado, perforación. Hasta otros muchos tipos de maquinas.

Con el servicio de alquiler de maquinaria te garantizas una rápida reparación o sustitución de la máquina averiada. Evitas  problemas de mantenimiento, de contratación de seguros y con el valor añadido de tener la maquinaria que necesites en el lugar y momento que quieras.

Alquimaq trabaja con las mejores marcas, todas ellas de reconocido prestigio disponiendo  de un amplio stock de maquinaria de alquiler. Todas las maquinas son sometidas a un riguroso control de calidad para la mayor confianza y servicio de los clientes.

Podrás consultar las ofertas existentes para fines de semanas a particulares y grandes descuentos para profesiones en alquileres de corta y larga duración. Con el alquiler de maquinaria se acabaron las preocupaciones de los consumibles,  como aceites, cuchillas, hilo, protectores, cadenas, etc… nosotros se lo proporcionamos.

 

Alquiler de maquinaria para la industria y agricultura.

En la maquinaria para la industria podrás seleccionar máquinas de manutención, limpieza, barrido, generadores, plataformas eléctricas.  Otros tipos de maquinaria de alquiler disponible también para la industria y para la agricultura, como remolques, motocultores , desbrozadoras o trituradoras son algunas de las más demandadas.

Mantenemos tus activos, seguridad para sus empleados

Alquimaq ofrece un amplio servicio de mantenimiento para equipos de elevación, de aire y energía:

 

  • Servicio de mantenimiento preventivo de gran variedad de máquinas.
  • Asesoramiento en la gestión de su parque de maquinaria.
  • Experiencia profesional y un equipo humano con amplios conocimientos del funcionamiento de la maquinaria.

 

Un buen mantenimiento es garantía de calidad. Por eso en alquimaq llevamos más de 10.000 máquinas gestionadas entre muchos y diferentes modelos.

 

Alquiler de maquinaria para jardinería.

Los amantes de la jardinería encontraran en Alquimaq un apoyo para los trabajos necesarios de cada temporada. Alquiler de maquinaria para el jardín al alcance de todos.

Prácticas y necesarias para clientes particulares que deseen mimar su jardín o para aquellos que se dedican a trabajos mayores y precisan del alquiler de maquinaria con mayor versatilidad y eficiencia.

 



Copyright © 2015. All rights reserved.

Publicado julio 20, 2018 por admin in category "Empresas