agosto 25

5 razones por las que el sushi es ideal para el verano

Las altas temperaturas no dan demasiadas ganas de comer, pero es importante recordar que siempre hay que nutrirse muy bien siempre, pero especialmente cuando la sensación térmica agobia. Es muy difícil encontrar alternativas, pero el sushi es perfecto, ¿sabes por qué? Hoy te contaremos las 5 razones por las que el sushi es ideal para el verano y además puedes encontrarlo aquí.

1.      El sushi es una comida muy liviana

El sushi es una comida sumamente completa a nivel nutricional, pero también es sumamente ligero, lo que resulta una combinación perfecta para el verano y sus altas temperaturas. Una bandeja de 8 piezas, por ejemplo, puede tener entre 290 y 350 calorías (dependiendo el roll, claro está). La mejor opción si buscas piezas livianas y baja calorías: Los sashimi.

2.      ¡Es ideal para llevar!

No todos lo saben, pero el sushi en Japón es una comida rápida, por lo que esta comida también resulta perfecta para llevar con uno en las excursiones a la playa o al parque durante las tardes. Obviamente, es importante que te informes respecto a la forma de conservar el sushi bien fresco, ya que como seguramente sabes, el pescado crudo puede descomponerse rápidamente si no lo refrigeras.

3.      Es ideal para no recuperar los kilos que perdiste antes del verano

Si has hecho una dieta para perder algunos kilos extra, durante el verano no debes olvidar que es muy fácil recuperarlos si te distraes de los hábitos sanos. Es por eso que además de seguir tu rutina de ejercicios, puedes incorporar el sushi a tus comidas, ya que no son altos en calorías, pero además son muy completos a nivel nutricional. Contienen: Hidratos de carbono de absorción lenta, proteínas de alto valor biológico y grasas buenas.

4.      Puedes comer algas nori, algo que normalmente no incorporas a tu dieta

¿Generalmente comes algas nori? Pues es el ingrediente principal del sushi, por lo que al comer sushi durante este verano, incorporarás este ingrediente rico en vitamina A y B y en yodo a tu dieta.

5.      El sushi otorga saciedad

Si tienes una agenda apretada durante este verano y no sabes que no encontrarás tiempo para comer, entonces recuerda que el arroz es un alimento que da saciedad. Al comer sushi lo incorporas en tu dieta y es muy saludable.



Copyright © 2015. All rights reserved.

Publicado agosto 25, 2018 por admin in category "Empresas