enero 4

4 razones por las que elegir una impresora HP para tu negocio

En una sociedad actual tan competitiva empresarialmente, los pequeños detalles son los que marcan la diferencia entre un negocio líder y el resto de empresas seguidoras. Disponer de las herramientas de trabajo que permitan desarrollar las actividades diarias de forma óptima puede permitirte dar el salto de calidad que toda empresa necesita para ser rentable. Una de estas herramientas clave en la empresa es la gestión de sus equipos de impresión.

Equipar la oficina con una impresora fiable y de calidad es esencial para dinamizar los procesos dentro del negocio. Y bajo mi punto de vista, las impresoras HP son únicas en ese sentido, aportando un valor competitivo diferenciador en los procesos empresariales. Te cuento por qué:

Optimizan los procesos y aumentan la productividad de los empleados

La gestión de documentos en la oficina se hace mucho más fácil gracias al volumen que soportan estos dispositivos de impresión y su velocidad a la hora de imprimir, copiar y escanear archivos. Esto permite reducir notablemente los tiempos de espera y mejorar así el proceso productivo de la plantilla. Cualquier herramienta que nos permita ahorrar tiempo, es necesaria en la oficina.

Administran los trabajos de impresión de forma segura y eficiente

Para mantener y proyectar una imagen profesional, es fundamental poder sacar documentos sin fallos, de manera intuitiva y controlando en todo momento los procesos y estilos de impresión. La versatilidad que aporta una impresora HP facilita la vida a las empresas y nos genera confianza para ser capaces de mantener un alto ritmo de trabajo.

Impresión móvil

Una empresa que no se mueve, difícilmente conseguirá buenos resultados. Nuestras necesidades de impresión han cambiado y los terminales HP se han adaptado para permitir imprimir desde tablets y smartphones en cualquier lugar del mundo sin necesidad de acceder a la red corporativa. Estar más y mejor conectados nos permite ser más rápidos y eficaces al ofrecer soluciones de negocio.

Ahorro en los costes de impresión a color

Imprimir en color permite a todo tipo de empresas mostrar una imagen destacada y de calidad. Ya sea utilizando impresoras de tinta o impresoras láser, es importante saber gestionar correctamente este estilo de impresión para controlar los costes que genera.

Los equipos HP están apoyados por soluciones de gestión que se adaptan a departamentos, usuarios o dispositivos concretos para ofrecer un resultado optimizado de calidad y ahorro en cada impresión.

Los valores de calidad, rapidez y versatilidad son fundamentales para hacer que un negocio despegue, por ello es muy importante elegir las herramientas adecuadas que van a formar parte de la columna estructural de la empresa.



Copyright © 2015. All rights reserved.

Publicado enero 4, 2017 por admin in category "Empresas